LMR Youtube Channel is dead

Así es amigos, triste pero cierto. Obviamente no ha sido una decisión propia, si no que ha sido gracias a un puñado de haters que denunciaron algunos de los vídeos. Entre los denunciantes encontramos persons como Los Socios o Thejavat94. Aquí tenéis la prueba:

Lo que más me preocupa no es el canal en si, si no la recopilación de “talentos” que allí había. Pero que no cunda el pánico, seguimos contando con este blog lleno de future stars que aunque esté un poco undergroundizado (por ahora) sigue la misma filosofía que el fallecido canal LosMenosRespetados.

One.

Anuncios

5 thoughts on “LMR Youtube Channel is dead

  1. Desde hace unos dias, una triste noticia y gran desgracia, la mayor parte de vuestros videos formaban parte de mis reproducciones diarias, menos el de skattini beats que poco tardasteis en ponerlo en privado, cabronazos.

    Ánimo con el blog.

  2. Javat nos ve como fakeass, and güi nou it. No somos merecedores de escuchar su voz, no pillamos su slang, laike te cat an de dog va fifty pasos delante del resto, ahora y siempre, el dedo en la llaga, el cambio en el país. Fuck videoclips caros en paisajes de chichis, rockeamos en la habitación donde follan mam and dad, that´s rial nigga.

  3. Es un duro golpe para la difusion de estos new talents, pero entiendo que esto es el rapgame, el cash es el cash y thejavat94 querra todo el money que le de youtube para sus proximos projects (no Florentino Perez).

  4. Shit nigga!! Habría que abrir una cuenta en dailymotion, vimeo o donde fuera para que no se pierda todo esos hits. R.I.P LMR. Chuch

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s