QUEENA RAPERA -Mi estilo se nota

Yo… 28850 Stand Up! Queena rapera está en el juego, poniendo TJ en el map again… y nada menos que apadrinada por DOUBLE JEI. Según hemos podido leer en los numerosísimos blogs que Double j (aka dj Fantasma*) tiene para sus diversos sellos, empresas de producción musical, dj, albañilería, etc. Queena Rapera es el primer fichaje del sello DLJ producciones. Y si Double to the Jei está detrás es que Queena tiene la calidad.

El clip es una pequeña joya (bling bling) ya que se trata de un previo de una grabación, acompañada de fotos que bien pudiera parecer sacado de un blog de peluquería emo, pero en apenas 22 segundos se ve porque Jota al Cuadrado decidió apostar por la joven femcee. La instrumental, nada trillada, acompaña perfectamente las barrazas de la artista.

Según leemos  Queena está trabajando en lo nuevo, sólo lleva dos años en ello, por lo que se avecina va a ser durísimo.

*Double jei reinventa el juego once again, todos nos preguntabamos quien era el dj que pulía vinilos en los trabajos de Doble jota, anunciado en sus trabajos como Dj Fantasma… pero teníamos la verdad delante y no lo vimos… siguiendo la filosofía de one man army es… EL MISMO. fuck colaboraciones, trastorno bipolar and do it yourself. He aquí la prueba:

Anuncios

2 thoughts on “QUEENA RAPERA -Mi estilo se nota

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s