Shuly – Rap misil

Classic!!

Classic video viral. Shuly sorprendía hace unos años con el hit “Rap Misil”, toda una declaración de intenciones de lo que el toyaquismo HHgruoupiss suponía en la escena patria. Cuatro minutos con treinta segundos de banger estilo metralleta. Bajo un colchon musical que nos transporta con suaves paseos rolando en lowrider desde la West Coast hasta las caminatas con la solana en hora de siesta que se pega Shuly por Barcelona. Deleite de pedófilos, esta niña ha conseguido mas de millón y medio de visitas en solo uno de los videos, logrando una vez mas que nuestros mejores Talentos crucen el charco y hagan gala de ser los ideales embajadores en cuanto a strictly hip hop se refiere.  “messenger”, “yo no escucho rap americano”, “con mi micro de veinte pavos” son algunos de los códigos inmersos en las lyrics de esta MC.

Real recognize real

 

Anuncios

2 thoughts on “Shuly – Rap misil

  1. Oh yiah! Another classic nutalent banger hit ya head biotch!

    Esto es puro fuego ma nizzle, empezando el aka pasando por la puesta en escena y acabando en el derroche lírico. Females en el juego rockeándolo bien tight!

    Nt, Nt, ENE TEE (no g-unit)

  2. Que injusta es la life homies, si Doble J tuviera un par de tetas estaria brillando y contando fajos de billetes ahora mismo.

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s