Julito Maraña – No existo

Otro de nuestros cornerboys watchando la red Wade W. Wilson (@TheRealRFlash) nos pegaba el chivatazo de que hay un nuevo playa fronteando en las streets en SouthMad. Julito Maraña aka Skinny Cejas se marca este hit porque algún wannabe de la red le copió los estados del Tuenti, y eso en la street es beef y balasera fijo parse. J.Maraña aporta un estilo relajao, rozando el chillin, aunque el beat sea agressive, a él se la rempampinfla kna’meen?. Mención a parte la crew que acompaña a Julito Maraña en clip, que, como es muy habitual en este tipo de homemade clips, los homies no saben muy bien que hacer frente a la cámara y tienen toda la face de “que pollas i’m doing here??” real. Pero no os quedéis blind (no guardian) por el hitaco de J.M. lo mejor es el outro del final, una pieza de cine de ensayo influenciado por la filmoteca Iraní, check it.

 

 

Anuncios

3 thoughts on “Julito Maraña – No existo

  1. Fine Filmmakin’. Me quedo con lo de usar frases de Scarface y gangsta movies, no lo había escuchado nunca, queda de lujo. Camino del publireportaje utilizando todo el footage. Avid advanced tricks

  2. Fuck @TheRealRFlash, esto ya lo bumpeamos en HHHipsano en su día. Con menciones a sus cejas, fotos de su anterior style luciendo flequillo, o incluso amenazas recibidas a la Voz del Odio por el propio Julito Maraña el kid s.pain ol.

    “muchos en sus videos salen enseñando armas, yo salgo en las camaras del zara quitando alarmas” REAL

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s