Abraham Mateo – Desde Que Te Fuiste

Hoy es un día triste para NT.

Y el problema es que Sony se nos ha adelantado. Estamos bien ready en busca del NT del año, como buscando a Wally. Pero las Big Companys han jugado duro y han buscado en nuestro Masia. Tendrán balasera.

Abraham es el chico de moda en segundo de la ESO. Gafas bien reshulonas, tupé bien reshulón, control del autotune como T-Pain. Es el Bieber español. El Bieber que todas las preadolescentes quieren en su comida del día de su comunión. Tiene el swag, el fresh, el bote, el desmarque, el toque, la posición y desde que te fuiste se siente solo. Le amas, le adoras.

En NT trataremos de devolverle donde se merece como a Cesc. Fuck Sony, fuck Universal, fuck BOA, fuck SFDK records, nosotros DOBLEJPRODUCTIONS!

Anuncios

13 thoughts on “Abraham Mateo – Desde Que Te Fuiste

  1. Oh my God. Este nene traera el brillo a NT. DobleJ Manmanagement debería intervenir de representante para abirle paso al show business y gestionar su brillo. Un diamante en bruto. NT debe estar atento a la trayectoria de este white kid niggi

  2. Este chaval es una mezcla de nosotros y de nuestro homie tpain (salute bro!!), De la calle al top, Oneeee!!

  3. Abraham Mateo es el chico más talentoso que he visto en la música desde Javián OT.

    Sus letras sensuales, su voz aterciopelada y el sentimiento que imprime en este tema es algo místico, una experiencia religiosa en toda regla.

    ¿alguien me podría indicar dónde conseguir un disco de él?.Lo adoro

    Arriba el Perú y Chile (aún así Santiago sólo hay uno y es de Compostela)

  4. Fuck mamasitas this 4 real no eres ghero entonces shut the fuck up. Estabamos supportin’ the artist hasta que vinieron las plañideras. Game is not for wannabes. Strictly VPO homeboys brillando como Julio (no Julio José) Iglesias.

  5. Nos la suda la opinion de artistas fracasados que si han llegado a algo ha sido por la cultura de pandereta española, ha dicho algo Julio Iglesias sobre él? NO!, hasta entonces seguira siendo un niño con hype por la pasta de sus padres y su cara bonita (no homo).
    Me pregunto como coño habeis llegado hasta aqui, ni siquiera entendeis el 90% de lo que decimos, no os pispais del slang que utilizamos.

    PD: CHI CHI CHI LE LE LE EN EL MAPA NO SE VEN!!!!.

  6. La historia de Abraham Mateo es la de la breve vida de un niño de 12 años que nació con un sueño: cantar. Cuando sólo tenía siete años ganó el premio Mención Especial en el programa de televisión Veo Veo de Teresa Rabal, en el que, dos años más tarde, consiguió el galardón Revelación Nacional, siendo el representante español en la edición internacional de este programa.
    A los 11 años y publica su primer álbum avalado por una voz que le ha permitido cumplir aquel deseo y que no ha dejado indiferente a quienes la han escuchado..
    Gracias a esa voz, a su capacidad interpretativa y a la infantil ternura que desprende, Abraham Mateo se ha convertido en una de las grandes estrellas del programa Menuda noche, de Canal Sur Televisión, en el que ha cantado ante artistas consagrados que no han escatimado elogios, avalando e impulsando su ilusión. “Eso es cantar sin imitar a nadie. Buenísimo. Eres un gran cantante. Enhorabuena”, dijo Raphael. Y David Bustamante no se quedó atrás: “Canta como los ángeles. Es impresionante. Me parece un fuera de serie”. Sergio Dalma aseguró: “Muy bueno, muy bueno”. Y Shaila Dúrcal quedó impresionada: “Me ha dejado… Me encanta. Va a triunfar”.
    Con estos avales, Abraham Mateo publica su primer álbum (de título Abraham Mateo), en el que mezcla versiones con canciones compuestas por Jacobo Calderón, productor del disco y que ha trabajado con Raphael, Luis Fonsi o David Bisbal, entre otros artistas. Entre las versiones están Imagíname sin ti (Luis Fonsi), Los dos cogidos de la mano (Alejandro Sanz), La soledad (Laura Pausini), Cuando tú no estás (Raphael) o Without You (Mariah Carey). Las canciones que Jacobo Calderón ha compuesto para Abraham son: Te amaré, Vuelve conmigo, Destronado, Lágrimas de amor, Volvería, Magia y Un amor como los de antes. En la canción Without You, Abraham canta a dúo con Caroline Costa, una niña francesa de 15 años que, calificada como “increíble talento”, también ha causado sensación en el país vecino.
    Son las canciones del primer disco de Abraham Mateo, del debut de un niño con una voz que ha encandilado a los que le han escuchado. De un jovencísimo artista cuya seguridad en escena asombra y que ha emocionado al público. De un niño que nació para cantar, para cumplir un sueño. Se llama Abraham Mateo

  7. gente que comenta que medio año de exitos y luego fracaso.. Sin saber de su trayectoria artística… Ese niño lleva cantando desde los 7 años. A esa edad ganó un mención especial, a los 9 revelación nacional en premios veo veo. Admirado y alabado por: Alejandro Sanz, Raphael, Bustamante, Bisbal, Axel, Juan Luis Guerra, que no han dudado de su talento. Este es un nuevo estilo en su carrera pues anteriormente cantaba rancheras, balada y lírica. Justin Bieber? En qué piensan? Podría Justin Bieber cantar una canción de Celine Dion o de Lara Fabián con agudos de mujer soprano? Podría Bieber emocionar a grandes?
    FIrmo con Ami music a los 10 años y a loas 13 con Sony. Club de fans en 22 países. Y reclaman su música en México, Miami o Italia. Actor a los 9 años en “días sin luz” y “Raphael” a la edad de 12.
    Compositor y músico. Justin Bieber en lo único que se le parece es que es un adolescente, con buena imagen. Lo demas nada que ver.
    Lo comparan con Luis Miguel.

  8. Only 12 years but this kid esta curtido en multiples batallas amorosas, este homito llegara so high, hasta tiene nombre de spanish clasico, Abraham Mateo, el Bertin Osborne del 2012.

  9. Prááááá, este kid lo pone bien tight!

    Tengo el hierro steady, si las cosas se ponen feas con SonyMusic lo saco de la Avirex ,tendrán balasera

  10. wtf??? esto es un puto milli vanilli 2.0, todo los homitos saben que esa voz es la de Merche. we want these pechotes on screen, no a un niño de teta.

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s