La Zeta del muñeco ft. Lesu -Decirte que te amo

Nuestro official provider de Niu talents, el homito Nead, nos brinda una awesome selection (club del gourmet steelo) de estos dos artistas full of feelin y sensibilidad. Está bien hype colgar videos bien moñas en el tube con el fin de fuckearte a la choni de turno, ok, we approved that shit, a cambio lo ponemos en el blog y que all the ghero lo bumpee, kna’meen??. Por aquí se pasan hoy la Zeta del Muñeco (the most wtf?? a.k.a. en el rapgame) y Lesu, bring el tema: “Decirte que te amo”, obviusly es una declaración de amor (no sex) . Sólo una pega el min 1.30 puede dar lugar a confusiones, pero bien, nothing to say about con quien fuckea cada uno, además que este punto de intriga en el film queda resuelto con la spectacular aparición de la femme fatale a continuación. Respect 4 tha script.

De regalo Nead nos aporta otro clip, esta vez un hit de Lesu, aka the brightest cresta aka no gestos on ma face, bringing su tema “Inimitable” sin miedo a la competi, kna’meen??

Anuncios

6 thoughts on “La Zeta del muñeco ft. Lesu -Decirte que te amo

  1. Muy fan del hermano mayor de Malcolm (no X), pero Lesu con la cami de los Heat de Mourning con palestino es puro SWAG.

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s