SoRa – Rap del Real Madrid

Hoy traemos 100% teenager rap. Adolescencia creativa. E.S.O Bars (fuck it, BUP y COU rulez)

SoRa es un youngah NT con temáticas y líricas propias de esa edad del pavo llena de efluvios hormonales y poluciones nocturnas. “No Soy Friki Soy Otaku” “Vengador (Sasuke Rap)” y emo songs like “Sueño de una noche de verano” y “Tú y yo” usando un cover de Bryan Adams (fucking fruitcake) son un buen ejemplo de ello.

Aquí nos deleita con un himno que pronto adoptarán Ochaíta & Co. para entonar en los games y así intimidar (intentar timidar Doble J trick) al rival. Haciendo un repaso de la plantilla y legends con menciones a eruditos pensadores de nuestros tiempos como Roncero. Real hooligan

NT. Del insti al brillo.

mcheka said

esta es la shit que se bumpea en los estadios 5 estrellas, la galaxia, the goverment team, Pavones y Zidanes tol rato, Fuck that son, real vatos saben que se ha dejado killers de la talla de Faubert, Ricardo Rocha, Átomo Ogjnovic y Balic. Real hardocore playas, no pussy stars.

One para mi homito Canabal, extraplanetario skillz

Anuncios

2 thoughts on “SoRa – Rap del Real Madrid

  1. El homito Sora is bicamingj internasional. From Japan kiulture, el nos bringea todo su knowledge y references about el país que te deja el culo como a C Murder en prisión (No hommo) Hachiko es pa atrás, el nos groovea con el swing de Naruto, el swag del viejo´las tortugas, moving bolas de dragon in the corner y soñando con Bulma, you know, man?
    Sayonara beibi, bicausss Sora lo trae fressco en vuelo intercontinental con jet lag y sake. Pilla la esencia del código samurai, putaaa

  2. esta es la shit que se bumpea en los estadios 5 estrellas, la galaxia, the goverment team, Pavones y Zidanes tol rato, Fuck that son, real vatos saben que se ha dejado killers de la talla de Faubert, Ricardo Rocha, Átomo Ogjnovic y Balic. Real hardocore playas, no pussy stars.

    One para mi homito Canabal, extraplanetario skillz

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s