COLOMBIA POLICE State of Mind

eYOOoooOoOOoooo ma brodaaaaas

Andamos buscando talento WORLDWIDE, de aqui para aqui, de alla para alla (nunca acáaa wtf is that!!!) Domingo, día del señor, pero no descansamos NEVEEEEERRRR

Si se te broken el buga, chaleco amarillo. Si llevas droguitas en el planee doggy stylo, te hacen la ola. Esta rola bien bacana que nos llega desde Colombia, Medellín zona (para los del Scarfaceeee (No Ribery)) Policias, los mas duros, para luchar contra los mas duros, con las pistolas mas duras, las metralletas mas duras, esas gorras en las que pone policia en amarillo chillón bien duras pero dobaladas (FUCK GORRA PLANA, Solo Blai tiene el respect, el swagga y la clase para llevarlas).

This cops van en bike como Amstrong, dopiiiiiiiingg ! dando la mano a los homitos que fuman y snifffaaaan en los parques. (Fuck comepipas en el banco). Son amigos de los niños (CREANDO NUEVOS TALENTOS COMO NOSOTROS)

Motos enduro, bandera verde de la hoja, blanco de la droga. Columpiando a los niños, pesadilla de francotirador. Se las saben todas! Y desde aqui les apoyamos, les animamos a pillar a los malos y a que dejen pasar a los buenos. Queremos droga de calidad y a buen precio en SPAINNNNN.

 

 

Bless

 

*Estabamos worrys about si nos denunciaban la sección de delitos informáticos de Colombia, pero tras una votación hemos decidido que fijo que no tienen. Un amor!

Anuncios

One thought on “COLOMBIA POLICE State of Mind

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s