“Making-of” del nuevo trabajo de Doble J

Nuevo temita dirty style del Doble Jay para su próximo disco Madrid Kings (title of the year), cómo no, con ese particular estilo sin retícula donde el beat no le influye a la hora de rapiar.

Es el making-of, pero él no nos muestra como se hizo y eso da igual porque Doble J es dope mires por donde lo mires y nos basta con ver sus gafas línea geriátrica, su camo ceñidita, la melenilla trasera (haircode) y esos logos de estética Graffiti Creator. Doble J clásico.

En el humilde pero efectivo Number One Studios (another elaborated name) encontramos detalles como weights con las que moldea sus esculturales bíceps o unos cuantos pares de sneakers Paredes fresquísimos. Esto no es rap de A. Lequios y aquí no hay pa cuotas de gym, ni pa Monster Beats de 300 E’s o pa unas Nike MAG con robocordones.

Calle, mucha calle en sus letras y silencios que nos dan tiempo a reflexionar sobre las profundas lines que va soltando.

Anuncios

6 thoughts on ““Making-of” del nuevo trabajo de Doble J

  1. One para todos mis homeboys del NTstaff a los que este adelanto les ha llegao straight to the middle of the patata bien hard. That’s por lo que peleamos desde el ghero 24/7, esto es lo que nos pone bien on fayah! DoubleJ sabe como crear el hype y sabe como recomepensar a todos los que workeamos para ponerle en el top (no kiko rivera). Vamos a takeover la fakin escena, fo’ sure.

  2. DA MO-THER-FU-CKING BAAWSE.

    Veo, al principio del vídeo, a un Doble J más introspectivo, reflexivo y sosegado. Nos enseña su homestudio y nos explica su proyecto. Grown man.

    Eso sí, cuando empieza a bumpear ese dirty sound… u know what it is, el swag empieza a correr por sus venas y no puede contener su ghetto soul. Calle

    Esperamos ansiosos este trabajo. Hip-hop for live, brand new motto. VLCV soldier.

    Amén, allahu akbar, mazel tov

  3. No me pispé al primer watching de que el 2:01-2:02 es el shining moment en su corona New Era, adelanto de su asalto al trono, he is the king(no Tote), verdadero originator del rap callejero.

  4. OHHHHH SHIT, Double Jay is not DEAD, sabe que NT esta suportin y no defrauda, es su momento, el brillo le espera y el lo sabe, AMBITION es su 2º AKA.

  5. Damnn homie!! Ese negro lo escupe too dirty, strictly bussiness yaknowwhatI´msayin?. No os dejeis engañar por las Golfito, begginings siempre fueron oscuros y dificiles, pero cuando alcance el top, se limpiará el culo con Air Forces and Jordans, for sure. True fucking playa, que duro le pega a ese beat, bajando el pitch y subiendo el listón. Ya falta poco para que se instale en el mainstream, big up!!!

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s