Leticia Sabater – Mr. Policeman

Ouuhh shit! Bien hot madafock!

Queloque ma niggas, somos mainstream ya tu sa.. y para ganarnos el jornal en N.T. Staff tenemos que supurar brillo 24/7. Lo damos todo homies, 4 minutos 11 segundos de Leticia Sabater, y comentado… eyouh el convenio colectivo se tambalea bitch!

Ya’meen es Leticia, negro! old school recognized (one Xoxonees). Esa hoe lleva años en el dealing del bizz. Vive brillo, y nos lo dejo bien claro (eyouh Blai hazte a esta hoe!), el banger estaba garantizado.

Urban Hit Electro Latino parse, Leti lo ha vuelto a hacer! Esta bitch se mantiene en forma. One para esa puesta en escena que combina la genialidad con la vergüenza ajena, dos hommos bien hot (eyouh Nach ;D) y una letra.. dejemoslo en minimalista. Can you remember Tata Golosa? Debió ser las anacondas pero a nuestra Dioni Female se la ha quedao un acento con cierto deje albano-kosovar. Strictly “señor policeman odio el control de alcholemia” (Aznar reference).

Pero lo principal y mas importante.  Algo de lo que nos daremos cuenta durante la visualización del video y que el representante de Leti no quiere que obviemos. El motor de todo esto.. homs! siento spoilearos! Leti se ha operado las tetas! Ouh fuck niggis!! se las ha puesto bien gordas!

Esperemos con esto tenga passport para esos minutos en la pequeña pantalla bien mendigados;  o.. hey men! colaboradora en la tertulia política de la cinco! Mariano es presidente, viendolo asi Leti podría llegar a ministra.
One por esta hoe! Nos despedimos con algunos remembers (no Tata)

 

Leti Rap Mix. shine and códigos

 

 

Letirap Old School Live. knowledge

 

 

Leticia Sabater vs Santiago Segura. Eyo homies! si le das un poco de hate via twiter a Santi, no es tan ingenioso como lo parece en la TV, te responde y te puedes mofar un rato de él. Especialmente si le nombras a Cesar Strawberry. REAL

 

 

 

BLE$$

Anuncios

2 thoughts on “Leticia Sabater – Mr. Policeman

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s