Sobdra -Naruto Raperos

Todo el mundo sabe que al igual que la rumba siempre ha ido unida con Ana de las Tejas Verdes, que el Tango siempre estuvo ligado con Moffly, el rap siempre ha estado codo con codo (no Rayden) con el manga. Es habitual el estereotipo de los ni99as en el hood moviéndo cómics de corner en corner o montando balaseras por un puñado de Pokeballs. De ahí que all da people know que Naruto es el elemento #63 del hiphop. Y por ello hoy os traemos este clip de Sobdra, llamado “Naruto raperos”.

Ev’thing en este clip ha sido cuidado al detalle, Sobdra te lo pone bien raw, buscándo las localizaciones que acompañan mejor al tema de la cancion (el chalé de Papá y Mamá). Su crin luce al viento cuando pasa por el puerto caminito de la Urba (yo! homie ,ese rubio es puro shinnin’). El verso entra con un beautiful acople de micro (honey 4 ya ears), que da paso a una secuencia en el baño (claro guiño a todas esas hoes posando en el mirror del WC) A continuación Sobdra nos transporta al peor de los gheros, donde las heridas entre bandas (si Warriors) han dejado blood y pain, pero un HIP-HOP THE BEST, pintado en la tapia es señal de que aún hay hope.

Finally, we are not able to understand some parts de la rola, aún no tenemos el Naruto Advanced certificate

Otros glorious moments son:

00.50-  el beat alcanza un high shot con un ruidillo sampleado de Naruto, (well, not bad…) pero lo que viene a continuación es sublime, Sobdra se pira del ritmo durante 15 eternos segundos. AWESOME.

2.00- amortizando las funky dance lessons. Sobdra esconde un bailongo en el interior, y sólo durante few seconds deja salir toda la danza que lleva dentro outside, pero el tema de la rola es serio y deep, no es plan de marcarse unos pasos a lo Pussy Cat Dolls

2.58- secuencias del tipo “i’m out” caminando hacia la lejanía, toda la lejanía que puede haber en una casa.

*Aclaraciones:

Que sepamos Sobdra no es familia de Albelda

No, Sobdra no se estaba subiendo al carro de DragonBallRap del infame Porta (wack!!!, NT is strictly 4 real)

Sí, los pantalones son horrendos, but be half rappa half pokero its hard sometimes

Sobdra es puro ghero, no bullshits con sus rolas:

“mira aver si te callas la boca ni soy pijo ni soy un nene de papa y por cierto no me aogo en la maleta se aoga naruto y es LA MALEZA SUBNORMALO es te tema es para ti ok es nuevo escucharlo se llama los mc sin rap”

Anuncios

5 thoughts on “Sobdra -Naruto Raperos

  1. Inmenso el apparel y la estética de este homeboy, recién salido del “Centro de esteticién Puri” Si se entera VCLVGodfather de esa intromisión del pokereo en la lo-life aquí habrá balasera, y no por un puñado de pokeballs (LOL line mchek!)

  2. Todos los chichotes q escupen sobre ma men Nobdra no controlan ni una shit. Este manito solo está siguiendo la estela de la trayectoria de Wu-Tang. If those nigga metían continuas references a las martial arts, why not introducir Naruto´s codes en esto del jepjap? Seguid sin pisparos de la movie tolays. TRIBUTO.

  3. Iba leyendo el texto y me entraban ganas de darle al play, cuando lo he hecho.. ouh shit! una vez mas la realidad supera la ficcion. N.T. recognized.
    Oh Fuck! debería volver la mili

  4. Atentos a las respuestas a los haters, esta que os pongo es puro knowledge sobretodo la ultima frase.

    “ya pero para eso esta otra gente yo no kiero ablar de las desgracias agenas sino de las alegrias porke me parece mejor y le ice el rap a naruto porke en ese momento me gusta naruto y seguire aciendo cosas frikis porke me gustan no voy a ablar de muertes o asesinatos porke no me parece logico eso ke lo able otras personas porke si ablas de muertes y todo eso es porke las ay y yo espero nunca abnlar de muerte para ke no aya”

    El ultimo vanish trick es finest!

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s