KIKS THE SHOW & SER BROWN – NIÑA BONITA + REMIX OFICIAL – [KSREVOLUTION]

Nosotros somos de postear entre semana, que los weekends están para descubrir nuevas hoes dispuestas a enseñar el culo en nuestros videos. 

El electrolatino como 324 elemento del hiphop (Está subiendo escalones) forma parte de nuestra cultura. Y en Spain tenemos flow para rato. Hay cantera. Hoy os traemos KIKS the Show y Ser brown. Todavía no hemos captado el knowledge en sus akas, pero seguro que hay para rato. Del ghero al brillo. Soñando con todo desde clases de las E.S.O. Jóvenes con gafas carrera vendidas por Lory Money. Collares con pepitas de coco y camisas desabrochadas. Siguelos en twitter. Ellos saben como hacerlo brillar.

Tu puedes ser su niña bonita. Y por eso no solo traen el tema electrolatino sino que se atreven con un remix digno de sonar en todas las raves del verano. Una lástima que hayan sacado el tema en septiembre. Esto en Junio lo hubiese petado. Pero estamos aquí para ayudarles, representando a otro grupo dispuesto a comer ese trozo de mercado que ha abierto nuestro FAT Juan Magan. Bless!

 

Anuncios

5 thoughts on “KIKS THE SHOW & SER BROWN – NIÑA BONITA + REMIX OFICIAL – [KSREVOLUTION]

  1. No había visto nothing tan hardcore desde quitate el top del panita Kiko Rivera Deejay. Está mierda es f.u.e.g.o. straight from da hell.

    no.

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s