Gordo Gómez – Proyecto Valcarcel

En NT también hay sitio para el educational rap, rap con conciencia (¿qué te creías Chojín?) vertiente social de esta Kultura. 720 elementos siempre unidos. Unámonos.

Gordo Gómez nos presenta su “Proyecto Valcarcel” un club social en el que pudieran entrar todos sus homitos gaditanos (bastinaso loko) y apartarlos así del ghero. Ocio, gimnasio, piscina, ordenadores, brillo.

A pesar de la brevedad de videoclip, 2:36, las líricas contundentes, el swagga del mc con claras influencias de Gorka2H y Doble ay, el soporte musical y sobre todo el hook a partir del 1:45 hacen de este track toda una referencia en el edutainment (jódete KRS One, NT Brilla)

 

 

Big up para el comment de support de G.O.D:

si señor tio
es mazo wapo la estetica del video las imagenes fijas de cada escena se sale y mas tu tio q sueltas fuego por la voca.
la verdad que te mereces un 10 un aprovado xd
un saludo de tu colega Doble J
Anuncios

5 thoughts on “Gordo Gómez – Proyecto Valcarcel

  1. Lo peor de todo es que criticais a la gente sin conocerla, sin tener ni siquiera una minima informacion personal de ellos, pero claro, es muy facil criticar a los demas mientras no sepan quienes soys jejeje, criticar mola, pero que os critiquen no…

  2. No tenia ni zorra de que el video habia llegado a tanta gente, lo cierto es que no lo hice con la intencion de que llegara a tanto, simplemente era un trabajo para el instituto y parece ser que a la peña le ha gustado jejeje, y esta claro tio, si yo fuera alcalde de Cadiz centros sociales para los jovenes y todas las personas en general no faltarian, ya que me da mucha pena ver como los jovenes se destrozan la vida con la droga y con mas cosas…pero bueno, en el mundo ha de haber de todo no?

  3. Nosotros tenemos un gran respeto por todos los artistas que aparecen en este blog, especialmente por ese que nombras. Solo intentamos ser su plataforma hacia el éxito.

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s