Rapvivoros – Puta Espe

Word is bond mo’fokas. NT Cartel workeando hard up in this hoe. Ya tú sae P.A.P.I (sí Bodega Bamz)

 

Hoy traemos una rareza. Si bien Nuevos Talentos es la plataforma para sacar a eso youngstars unsigned hypes del ghero, en este caso nos vemos en la obligación de darle máxima difusión a estos vatos. A pesar de que ya tengan el glow (BOA=Glow, got it?).

RAPVIVOROS, aka innovador y rebelde, PUTA ESPE, título agresivo y  políticamente incorrecto (no Chikos del Maíz), visuals really scary, muecas desagarradoras, caras enfurecidas, humo like casa del terror, torsos desnudos, gesticulaciones straight outta “Escuela taller de rap”,  líricas transgesoras, proyección de fotos en b/n, hook a lo trash metal. Wow, wow wowww, really  malvado, pero muy muuy malvado. Esos nigguhs saben como crear una atmósfera de auténtico pavor.

Sin duda, nada mejor para acabar este carrusel de topicazos que unos agradecimientos, un statement (capacidad de redacción y gramática proeficiency level tho) y un llamamiento a concienciarse para iniciar el cambio. Finalizando con un “Rapvivoros manda” homies.

Rapvivoros es el cambio. De los 15 a los 18. Del brillo al más allá. NT os bendice. La calle sea con vosotros. Amén Brian (no vida de). Amén Kcho (no trozo). Amén Trejo (no Danny). Amén Kase (no -O)

 

Anuncios

4 thoughts on “Rapvivoros – Puta Espe

  1. Lo unico que veo en esta web es mucha envidia por parte de los creadores, donde esta vuestra musica? si es que teneis algo que mostrar…

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s