Dúa 82 feat. Colon – Entre el amor y el odio

Waddup gambinos, what’s poppin’. Andalucía se lleva la corona. No doubt. This is from da south again rockin’ el panorama.

Ayo family, si hace unos meses Asturias lo estaba poniendo bien duro en el juego ahora es el turno del south south (no Bronx).

Dúa 82 escupe drama en esta deepshit. TMK Records es la plataforma, Colon pone la base musical. Arturo Freerun pone los visuals. Todo ello sumado nos da el resultado: Bien Hot Madafoc! 

“la integridad moral de los niños intocables”

Con esa frase lapidaria comienza el melodrama. No entendemos muy bien este código pero queda reflexivo y profundo a más no poder.0:27 “Amol”, sí, sí, “Amol” (no bazar chino) es lo que reparte tu chico Dúa en el bloc de espiral de papel y lápiz (classic stuff) 0:39 Arturo Freerun nos empieza a enseñar sus skills con el editor de vídeo, esto será la tónica general del vídeo. 1:34 El flow del mc alcanza su punto álgido con wordplays haciendo la song cry como Jay-Z. La estética sleeveless es puro fiyah, tho. 2:03 Imprescindible un buen hook para poner la guinda. El acting es delicatessen.  

Anuncios

2 thoughts on “Dúa 82 feat. Colon – Entre el amor y el odio

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s