Michi on the mic – BIEN, MAL

El boxeo se postula como elemento 231 del HiphopEspañol. Un chico, de barrio. Que se convirtió en Leyenda.

Y aquí NT DEL GUERO AL BRILLO le dedica la merecida portada. 1 minuto de preparación para que te comas el sonido más currado de la escena española. Michi (No Michu, pero también pichichi). Filosofía a saco. Bien y el Mal, el Ying y el Yang. Barsa, Madrid, Colacao o  Nesquick. Y de repente PLAAAAAAMMMM BBOYS! bailando! él cantando! HIP HOP A SACO. Cultura.

El feat del tio ese raro con la camiseta de Oneal de Miami no lo hemos pillado, así que debe ser la POYA. “No me importa la edad.” BIS BIS BIS!!!

Atento al salto de la grulla en el 3:44 Miyagi state of mind.

“¿Quién te hace bueno o malo?”

Y como no. En los comentarios está lo mejor:

Mj King te lo pone ahí y da unos consejos para nuestro amigo Michi:

te daré un par de consejos para tu próximo vídeo haber si sale mejor

1-la historia que cuentas al principio descartala. a la gente no le importa tu pasado. le importa tu presente y tus aspiraciones No importa de donde vengas, lo importante es donde vas a llegar

2-como se muestra en el video quitate esos aires de grandeza ya que te hacen ver arrogante y horrible. con estas cualidades no puedes canalizar el sentimiento de la gente de las calles.Sentimiento de las calles. Humildad como en la Masia. Aires de grandeza porque sabe que llegará lejos.

3- la musica. mejorala en cuanto a efectos de sonido como la letra. sobretodo esta ultima que no se repita tanto WTF? Esa letra es pegadiza, el sonido es total, los efectos son top.

4- breakdance y acrobacias. mejorarlas en cuanto a hacer algo mas nuevo y añadir mas cosas como parkour (incluso combinar estos) Parkour elemento 456 del hiphop. Combinando. Como los cubatas. 

5- la letra. como dije es repetitiva y muy comercial. si se trata de rap tiene poca rima. en cuanto a la letra te recomiendo hablar mas sobre lo que sientes y dirigir la letra a algo externo como es el amor por alguien o la rabia Lo importante es hablar de amor, rabia y sentimientos. Bien no rima con Mal, pero a nosotros nos parece bien.

6-los escenarios. mejor no hacerlos como una batalla callejera y tampoco enfrente de una iglesia. hay muchas paredes con grafitis e incluso podias haber usado la playa de torrevieja.Los escenarios son la clave. Nada de iglesias, somos raperos, comunistas, y Dios es el opio del pueblo, y nosotros solo hachis los findes. GRAFITIS elemento vital de la cultura. Usa la playa, fuck rap drama Madrid.

7- coro del grupo. descartarlo totalmente. es horrible. la fuerza del equipo se muestra en el baile en la coordinación. es un rap no una opera. Es rap, no opera! Punchline. Los coros están pa tras. La fuerza del equipo, el fuaaaaaa es pura compenetración (no homo)

lo importante en el hip hop no es ser el rey. lo importante es mostrar quien eres y lo que sientes ya sea cantando bailando o pintando y dejar una huella en el mundo

NT dejando huella. No hay que ser el Rey, puedes ser un pardillo de barrio más y demostrarlo cantando, bailando o pintando. Huellas, como Atapuerca, pinturas como Altamira y bailes como la Macarena. Spain ha vuelto a brillar. Spain te lo pone ahí. Y NT lo mantiene top. Ahora podéis seguirnos desde Facebook, Twitter y Myspace (porque lo retro mola).

Michi ya ha salido en Antena3. Tu podrías ser el próximo.

Anuncios

7 thoughts on “Michi on the mic – BIEN, MAL

  1. Ese de la shirt de Miami es un fake de Ali G no lo keepia real pero ese estribillo de quien hace bien quien hace el mal son kicks de dope continuas al mic

  2. Me parece que nadie se ha coscado de la senil-fight en el 1:21, vet playars siempre conservan el toque.

  3. Fuck Platon, Michi is on the mic.

    Novedades del corista cooming soon. Estad atentos (si portada).

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s