adelanto del nuevo tema,mas videoclip RASKEKO

Yo yooooo yoooooooo nieva en media España pero a Raskeko le da igual. Tiene el wisdom y el solo fuma verdeeeee (nada por la nariz, no ChebRuben Drama Madrid).

El tiene plantas, grinders, papeles, camellos en navidad. Pañuelo en la cabeza como ese de Málaga que no nos acordamos de su nombre pero parecía homosexual. Rapsus, Suanfallavoypalliprimo y todos esos blanquitos que llevan rastas y fuman verde le han comido el tarro y le han llenado de knowledge e influencias que le van a hacer brillar como solo él puede.

No solo nos sube un temita nuevo ganya temática sino que ademas nos sorprende con un video grabado en el cuarto de su casa REAL. Armarios empotrados del mercamueble todo el ratoooo.

Comments:

  • adrian de palau del periodico voces , ¿como te sientes al defraudar a tus fans con este nuevo video tan ……… cutre?

  • quieres saber como me siento? pues mas bien que nunca, no necesito a ningun fan, ni me importa lo que digais, canto por que me gusta no para que lo escuches, si no te gusta pues perfecto. No necesita fans, él es su propia fan, pero en NT ya nos ha conquistado. El Justin Bieber del reague español. Si no te gusta FUCK U MADREFOCA HAATER!

    tio para cuando hagas el nuevo tema procura bailar un poco mejor ya que el ritmo no se corresponde con lo que bailas aun asi esta bastante bien para ser una de tus primeras canciones Los fans saben lo que necesitas para petarlo. Hazles caso, desde NT ya estamos en negociaciones para fichar a nuestro nuevo BOB MARLEY (ese negro que copiaba tanto talento de España). No se nos escapa

    La actitud del final nos ha enamorado. REAAAL

Anuncios

3 thoughts on “adelanto del nuevo tema,mas videoclip RASKEKO

  1. One por el artwork del blunt quemándose
    F.U.E.G.O.T.E.
    NT ya necesitaba un playa que le diera al dancehall y esas vainas

  2. Eyo! ma shorty Raskeko en el game desde bien chiquillo like negros in the wire. Conoce el drama desde childhood. Ganya para escapar de los projects, no other way out para niggas del ghetto. Morodo cede el crown para la nu era, Raskeko representando.

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s