Mr.Nacho-D feat.Vike. “Original Gangster”

PRA PRA PRAAAAA Dinastía Iglesias está en la casaaaaaaaaa

Hoy domingo día del señor (No Doble J) Pero por aquí seguimos hustelein bien really hard para que te empapes conocimiento de rap real de la street.  GANGSTA GANSTA ORIGINAL GANGSTA.

MR Nacho (no NACH SCRATHGFTG of course) trae la mierda más fresca. El es de la vieja escuela en las buenas y en las malas. Rockeando en descapotable con 2 biatch bien hotttyyyys, como lamen de esa escopeta !! HOTHOTHOT. No cree en el rock, no cree en el rap, no cree en Dios, Nachete no cree, pero nosotros creemos en él. Porque nos muestra que aunque estes al borde de los 40 puedes hacer shit bien bacana y fresca que te llegue bien inside.

Pero eh! No nos hemos olvidado de Vike. El va con Adidas y con clase. Soltando códigos really hard, deberemos hacer una tessina rollo BRASSYHIPHOP.COM con Hasel para captar esos mensajes. Pijas y ponys. Reales desde siempre. Del Ghero al brillo. Representan códigos postales y scratches de calidad superior. Real. NT te lo ha vuelto a poner really high. Spanglish jerga in the madrefucking buildiing para que te lo drikees y te eatees por tus hombres presos. Derramamos champín por ellos también. REAL

“No como Nach,su rollo pedante y su rollo moral” THAT SOUNDSLIKE A BEEEEEEEEEEEEF

Nosotros te lo hemos explicado bien duro, pero él lo hace BETTER:

“((( NOTA PREVIA: Desde que la MTV emite mas reality shows que videoclips hay mucho lerdo que no sabe en que consiste un videoclip. Asi que lo explico bien claro para esos tullidos mentales; un videoclip no es un documental ni un reality show. Un videoclip es una expresion videoartistica pensada para dar apoyo audivisual a un tema musical. Su finalidad es meramente estética. Muchos de los que lean esto se preguntarán; “¿porque esta aclaración tan obvia?”. A lo que respondo; hay un mucho LERDO que comenta cosas del video tipo : “buh, las armas no son de verdad”. Y se creen que han dicho algo super agudo y que desmonta todo el trabajo.Si, para alucinar que existan mongolos asi, pero es REAL ))))

Este video clip corresponde al primer tema del disco y en él se hace una presentación de la filosofia y forma de hacer rap de Mr.Nacho-D: Un MC con mas de 20 años en el hip hop underground .

Por este motivo el videoclip y la canción tienen dos vertientes.
El videoclip es un homenaje a la estética de videos de rap de los 80.
La canción es un hip hop en el que no se pretende aparentar ser un gangster forrado de dinero por actividades ilícitas; el que entienda eso tiene serias capacidades de comprensión.
En la canción se sientan las bases para desarrollar una forma de hablar de la clase trabajadora, para la clase trabajadora y por un MC de la clase trabajadora.
No es una vergüenza no ser rico y trabajador; la mayor parte de la gente –a pesar de trabajar duro- es así debido a las injusticias de un sistema que favorece a unas minorías.
Ser crítico con el sistema y tener una actitud reflexiva frente a la vida no es cosa de la edad o de una moda; es una forma de vida.

De esta manera en el álbum se trata a ritmo de rap sobre distintos aspectos de la realidad de la gente de la calle; la vida en los barrios obreros, drogas, injusticia social, violencia, la política, materialismo, explotación, marginación, familias fragmentads, etc.

Rap honesto.Sin vacilar. Sin estar en plan “no pueden conmigo” o “yo soy lo mas”. El objetivo es contar historias y transmitir ideas, no peleas de gallo. Paso de esa mierda.

Si comentas en plan joder/picar que sepas que ME-LA-SU-DA.
Esas actitudes me parecen de niños de patio de colegio.”

AMEN!

Anuncios

5 thoughts on “Mr.Nacho-D feat.Vike. “Original Gangster”

  1. Eyo Eyo mi hombre Nacho-DDDDD!!!!

    Yo ma homie menos mal que tu woman se prestó a ir ella a la reunión escolar de los lil’ ganstaz para dejarte tiempo para escupir estos codes ante la cámara. Destroyin’ da Haters con esa descripción de video (respect tha Marxist references), afrontando la mediana edad con el swagg y steelo.

  2. Suerte que el clip lo han fabricado en el ghero, podrían haber tenido 99 problems (no Jay Z) de sacar sus guns (no & roses) por la city. De todos modos, muy desfasado aunque ellos lo mantienen estricto, juraría que hay beef a Nacho (no Mr. Nacho-D).

  3. Puto toyaco, los verdaderos emeces no van con mujeres, que eso demigra a la mujer.
    Mas caro marx y menos recortadas, toyacos. Dúo kie si es real

  4. One love para esos gangster de 30 y pico con panza y melenas.

    Un amor también para tu hombre Vike rompiendo el ritmo con su fuego verbal.

    NT takin’ ova el Levante español.

    Chuch!!

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s