PRESENTACIÓN DE EDDY LAMBORGHINI

New Talent se caracteriza por something. AMBICIÓN a raudales.

Hemos encontrado a una new fucking STAR brillando muy high como constelación de Andrómeda (El caballero del zodiaco GAY). El es español nacionalizado, angoleño cubanizado. Controla los barrios de aqui y de alla. Buscando money cash en todos los barrios. Cookin Soul tendrá a Lorey Money, pero nosotros tenemos a EDDY. Y eso es lo más grande que existe.

EDDY LAMBORGHINI será el futuro presidente de los EEUU. Obama marcó el camino para los negritos. Los negritos piensan que Obama es de familia normal, pero el hijo de puta ya estaba forrado en billes. Pero tranquilos, EDDY wisdom no acaba aquí.

Eddy, en esta aparición digna del mejor anuncio de LOEWE ! BILLETES A SACO. No IMPORTA LA VOZ. Nadie se le compara. ¿QUIÉN BAILA COMO YO?

Eddy se ha comprado unas playeras que dan luz al pisar. La calle se enciende a su paso. (Swag de Caballo de Atila (No Peter la Anguila))

PERO BOOOM! LLega la bomba que no te esparabas. ¿Quién es el ídolo de EDDY? OH NO! No podría ser otro. Pero eso lo dejamos para que lo veas tu.

Amante de Satán. Mente libre. LIBERTAD!

“Dime ¿quién baila más que yo?”

Pero no solo de interviews vive el HYPE. NT Ghero al BRILLO. Eddy tiene hits de electro latino para romper las pistas. Dignas del mismisimo JAVAT94. Deberíamos trabajar en un feat para el próximo sencillo. Enseñando pecho. Real señorito andaluz. Fumando puros. Originators. Lo que el hizo hace 5 años ahora lo hace la gente. Punchlines. Actitud. Ego. Baile. Danza. Jerga. Guettos. Nadie lo hace como él. Directo al HALL OF FAME.

“Si te gusta la borrachera, yo soy la botella”

Pero EDDY también tira de VIDEOCLIPS!  LE QUADRA! Vacas y ganado, ovejas y olor a moñiga. Domingo bebiendo champagne. Le critican. Porque tener Haters es el sexto elemento del hip hop. LE QUADRA. NO ME QUADRA. Baile. Natural. Rubias. Talento. Más brillo.

“A mi no me quadra que mi mujer se vaya y me deje solo en casa”

Pero que sería de la música sin CHICAS. A Eddy le vuelven loco y a nosotros también. TO CRAZY chicas en bikini, muchos drinkis. Remember la macarena. La Queen de England Bailando. CRAZY. CHICAS. CRAZY. Le quieren por pinta de entranjero. Solo le quieren por fama y por dinero. Porque es negro. Pero yo no me había enterado. Su ídolo es Hitler. REAL. PERU NAZI.

“y 1 y 2 empieza el conteo, las chicas aman a Eddy como Julieta a Romeo.” Verona Ghetto.

BOOM DIRTY MULATONA. Eddy repite líneas. Sin plata no se consigue amor. El 14 de febrero le rompieron el corazón. MULATONA. DO RE MI FA (Esto también debe ser un elemento del hiphopsolfeo) Enamorados de travestis (yo era línea no la pillo). Eddy en la boca. Eddy y Madonna. Sin espacio para los niños, mansión en BCN. NENE FRESCO va a tener competencia bien dura. Le robaron el mp3. Drama. Cheb Ruben. Mulatonaaaaa.

“Por una noche usarte, pero como eres fea, me da asco besarte.”

“GAFAS DE SOL PARA SOPORTAR SU PROPIO BRILLO”

PD: Y SI NO TE GUSTA. PONLE AZUUUUUUUCAR!

NT ha vuelto a hacerlo shining. Brillando. Enamorados de Cubanas. NT brillo. Seguimos luchando contra BOA y agregados para que nuestras estrellas alcancen el estrellato. Fuck radio fórmulas. Nosotros tenemos matemáticos como Google. Códigos, como La leona’s hitmaker. Especiales para todos que se atrevan a ser conocidos. Te pararán por las calles. Brillarás al andar por la calle. De Angola a brillar en el primer mundo. Bebiendo espumoso. Keep it hood en el Ritz. Mónaco, con fórmula 1. Valencia con petardos. Barcelona con Cumlouder. Madrid es propiedad de Doble J. 

EDDY HA LLEGADO Y HA LLEGADO PARA QUEDARSE.

Dinastía Iglesias te lo puso ahí. Disfruta. Cha Cha Change this face. Enjoy it. Like Ricky Rubio.

Anuncios

3 thoughts on “PRESENTACIÓN DE EDDY LAMBORGHINI

  1. Steppin’ up en la arena tu negrata Lambo ha llegado a NT World y por mucho tiempo! u feel me? uh!

    1 amor para ese skilled reportin’ de IGLSwagga. Keep on it bro

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s