En el 2013. Damas de Honor de Benavente

Eyo eyooooo wə səp məməəəəəəəən!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Para los nuevos en el hood. Nuevas caras. Nuevas hoes. Nuevo talento. Quizá no recuerdes los viejos años. En lo que Benavente (wikipedia knowledge) y todas esas mierdas traían el brillo.

Here tienes toda la información, remember it. https://nuevostalentoshiphop.wordpress.com/2012/10/23/benavente-damas-de-honor/

But no teníamos el brillo de este nuevo año.

Ana Sandín, Asela Huerga y Lucía Tejedor son las elegidas para representar a la juventud benaventana durante el año 2013. ¿Cómo te quedas, eh? Que disfrute ser de Benavente. Tus nuevas conejitas PlayBoy desde Castilla la Vieja.

20.000 habitantes nunca dieron para tanto brillo. Este año traen nuevas localizaciones. Más que nada porque el puente del 2012 se vino abajo. Sonrisas, ríos, más sonrisas, instrumental melancólica, como el pétreo corazón de Brassy (Happy Birthday Nigga). Paseos por el centro en tacones, acariciar y susurrar a los caballos. 657 elemento del hiphop, Imperioso de Jesús Gil y Gil. Más sonrisas.

Benavente TV nos cede las imágenes. Nosotros simplemente mostramos amor por ellas. Lucia, Asela y Ana tienes un hueco en nuestro duro corazón de guetto. Podrán comer de nuestra bolsa.

Enjoy it.

Anuncios

One thought on “En el 2013. Damas de Honor de Benavente

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s