Xpecial for AstuciA mc BEEF

Today is a special day for us.

Like u puedes notar estamos brillando más que nunca. Buscando la conquista de nuevos territorios como Pelayo o Colón. Nuestro sitio en el fucking game del rap español MERECE ser contado en los libros de historia como las frases de Xhelazz. Es por eso que hoy vamos a hacer un especial lleno de sorpresas.

Empezamos con nuestro dealer favorito, el cuál llevamos dejando trabajar un tiempo por su cuenta. Necesita reencontrarse. Despues de noches y dias de arte y drogas como Elio Toffana ha encontrado el brillo.

La vida en el ghero no es fácil. Vecinos peligrosos. Como la vecina de abajo.

“Va a quejarse de que grito cuando hago el amor.”

Astucia puso las cosas en su sitio. Liga con su marido. Brilla. Controla la manzana.

Pero claro, esto no iba a quedar así. Astucia no se lo esperaba. La luz azul llamo a la puerta y ya no se iba a ir tan fácil.

He sido denunciado por esta canción por una vecina de se ha sentido identificada y no se porque motivo injustificable se me lleva al juez de instrucción número 8, el más peligroso dentro de lo que cabe de Palma de Mallorca. Estoy siendo tratado como un delincuente y cabe la probabilidad de que vaya a la cárcel. Simplemente soy un chaval humilde que vive para la música y defender nuestros derechos con esta, de un modo satírico humoristico narro historias. Muchas de ellas metafóricas y en otras ocasiones defiendo injusticias. Se esta violando el derecho a la libertad de expresión cuando se me trata como un criminal por una canción que ni nombre ni describe ni amenaza a nadie sino que se basa en la inspiración de un momento. Si lo que dices no afecta a nadie es que no lo estas haciendo bien. Dicho esto pido que todo aquel que sabe como soy, que conoce mi música y esta en contra de este abuso que lo manifieste con el fin de que se sepa lo que me están haciendo. Esta persecución a mi persona no ha de quedar impune, por los incomprensibles motivos que me llevan al número 8 por una canción cuando la infanta Cristina no pasa ni a declarar por el juzgado. A todos aquellos que me respetáis, alzad la voz este músico que por no venderse no tiene más abogado que la pura verdad.

“Con opción a la encarcelación de mi persona.”

“El poder la palabra es inalcanzable.”

Y es que primero fue Hasel y ahora Astucia. Nuestros MCs no se merecen este trato, esta verguenza pública. Estamos de tu lado. Siempre en contra de luz azul.

Deberíamos buscar a unos true ghero boys que den a esa furcia lo suyo, lo que se merece. Nos hemos puesto en contacto con Jordi Évole para que realiza un programa con Sanchez Gordillo. This shit dont happen at Marinaleda D.C. El arte en España esta bajo mínimos, 21 % de IVA. Thanks to G.O.D. las drogas no pasan por el sistema.

Pero esto solo ha sido el principio, hoy os vamos a traer más shine que nunca. Ponte tus KnockAround polarizadas o la radiografía del día que te dieron aquella paliza, porque no vas a poder con tanto brillo.

Anuncios

5 thoughts on “Xpecial for AstuciA mc BEEF

  1. Ou yeah,tus negros no lo permitiremos,aqui dentro tendras bien cubiertas las espaldas,no te preocupes hermano.

  2. Está claro que no nos gusta que nuestros artistas pisen penitenciaria, pero un escándalo así dará una promoción a la altura de lo que As-T se trae entre manos. Hype al cubo.

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s