Rap en Familia + Rap Romántico

HOHOHOOOOOOOOO Como va ese Summer lleno de lof!!!

NT familia está rockenado fiestas patronales de pueblo. The third element de la Biblio. U know what im sayiiiiinggg!!!!!!

Y aquí llevo, después de dormir 2 días seguidos he recobrado el sentido. Iglesias vuelve a traerte lo más clásico, lo más real, lo más harcord, RAP FAMILIAR

Porque es obligado en todas las familias raperas hacer algo así por Navidad.

“Chiquiillooooooo rapeate algo, que eres un artihtaaaaaa”

Te doy mi corazón – El Notas MC

Aquí ya sabes que siempre te lo traemos trágico. Y es que el primer detalle es Papá dejando la escena. Con cara de : “Yo currando en la obra y mi hijo es gilipollas.” But no te preocupes. Te damos la portada y Papá ahora esta very proud of you. BOtellas de Cava barato por litros. La familia mostrando amor. TU SI QUE VALES, aplausos.

Pero esto no podía acabar de otra forma que: “DALE UN BESO A LA YAYAAAA” Porque es the first hoe del harén. La Yaya aka Madame.

En NT no nos gusta dejaros con ganas de más. SIempre más material. Blanco, marrón, verde, whateva. Tenemos contactos con traficantes de toda índole  y swag.

Y también queremos traeros a un nuevo MC que esta buscando el TOP2 de la NT family. El 1 es de G.O.D. y no hay más que hablar.

SpiderdoMc ft. ComanderoAnas

Amazing AKA. Nunca te decepcionamos:

Fuck Lady 23. Estos MC tienen los códigos. NY caps, Bulls TShirt. No es video Oficial. Pero serán portada instantanea

Porque ese video va a ser like:

BRILLO EN TUS OJOS! Baja la persiana, ya te lo dijo Javat.

Tienen la actitud. El flow. Las letras. La métrica. La estética. El drama. Los sonidos de pistolas y las portadas llenas de efectos psicodélicos.

Bless! Iglesias de despide. A este ritmo la palma a los 33 crucificado. Podemos ser los que se lleve a las damas de honor de tu pueblo de 150 habitantes o el que se ligue a la modelo de moda en el garito más grande de Ibiza. Estamos 24 7 en busca del brillo y del talento. No sigas al resto de fake hater webs. Porque nosotros mostramos amor. Y amor con amor se paga. Y en algún club con billes amarillos, but this is other tema. U knooowwwwww!!

Anuncios

2 thoughts on “Rap en Familia + Rap Romántico

  1. oh ma vatos tengo el ghero abandonao pero he leido “Yo currando en la obra y mi hijo es gilipollas.” y tremenda carcajada duradera. He parado, escribo esto y sigo leyendo. 1

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s