. @SensiKingMusic Noche de Pasión – (NUEVA VERSION)

PRA PRA PRAAAAAAAAA

Iglesias is BACK!

Este verano no ha tenido canción del verano para muchos de vosotros. Pero nosotros tenemos claro cual ha sido el himno del 2013’s Summer. Y no es otro que NOCHE DE PASIÓN. Sensi King ha llegado y ha llegado para quedarse. Su primera aparición en TV fue like:

Pero esto ya es para quedarnos sin retina. Sensi King saca una nueva versión de su éxito. Porque todas las noches son noches de pasión. Y nosotros le damos a la dama blanca de mañaneo, pero para empezar la fiesta, no para continuarla.

Sensi aparece con nuevos efectos visuales. ESCUCHA BIEN LO QUE TE DIGOOOOOOOOOOOOOO Brillando más fuerte que las estrellas. Autotune bacilón. Clase, elegancia y gafas CARRERA.

“Eres tan dulce que me amargas.”

BUT BUT BUTTTTTT WAIT!! OS pensabais que Sensi king no iba a innovar? OH nooooOOO tu esta no te la esperabas! atentos al 1:30

“Compromiso barato, abrirse de piernas no estaba en el contrato PERO EN EL MÍO SI” OH OH OH!!!! Amor de ghero en esas barras! BOSS! Lee la letra pequeña!!!!

“TE LLEVARÉ AL MANANTIAL Y TE HARÉ BEBER DEL CHORROOOOOOOOOOOO ” Best punchline del Verano.

Y es que Ezequiel Soto se ha ganado un hueco en nuestro corazón. Poco a poco llenará las portadas de las revistas, de las TV’s locales a las nacionales o internacionales. Salto al estrellato. De Andalucía a Miami solo hay un charter de por medio y Julio Iglesias nos dejará el suyo like Neymar.

Sabemos que you really miss us and our real knowledge but dont worry. Siempre os haremos brillar. Nunca decepcionamos. Siempre diggeando WWW en busca del new talent que se llevará la portada. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tu vecino también graba videoclips llenos de flow y talento o si tu mismo quieres y pasas nuestro casting puede que te hagamos hasta una interview para que seas el más envidiado del bloque!

Iglesias se despide y se va a dormir después de una NOCHE DE PASIÓN! Salvaje, but ese nigga buyate parecía tus apuntes de dibujo técnico con todas las rayas que he pintado encima. BOOOOM!

Anuncios

3 thoughts on “. @SensiKingMusic Noche de Pasión – (NUEVA VERSION)

  1. Yeah babe! Burpie se reinventa como Madonna. Mismo brillo con diferente swagga. Sensi king sabe como mover a esas perras

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s