DON WANSY – TOMÁTELO POR COSTUMBRE


Hoy el chef BigBass te trae something different. Es bien sabido que NT label se caracteriza por elegir jóvenes como Locus de Duo Kie. Solemos coger Alevines, Infantiles y Cadetes unkwnown en el panorama y los lanzamos a la fama, los flashes y los fajos.
Pues bien, olvida all that, porque como dice Julio Aigleciars la edad es sólo un número y NT ojeadores no se fija en el DNI sino en la calidad y en el talento.

De eso anda sobrado nuestro socio, vemos el potencial en la gente de la calle, peña normal y corriente como es Don Wansy, el cual podría ser mi padre o el tuyo o el de tu colega, what ever men.
Y es que este “muyayo” de las Islas Canarias(RIP Batu, all dogs go to heaven) te lo pone a full de sabor like Mojo Picón con esta pieza audiovisual.

Como Drake, viene del mundo de la pantalla donde ya ha triunfado con varios galardones (fuck Adolf Toffana) y ahora viene a comerse el business de la music, demostrando que rockea el mic tan bien como la claqueta.
Esta es su primera referencia y habrá tiempo para todo: Advanced audiovisuals techniques, consejos para el futuro, storytelling rozando el drama por un snitcher que se chotó a la peste azul, anillos y chains que son puro bling-bling y unas sunglasses Arnette bastante frescas.

Puede que estemos ante el nuevo Stanley Kubrick, watchead este clip y juzgad vosotros mismos:

“Mi amor al cine señores es como el de mi abuela a las flores” – K.O técnico al primer punchline.

“Lo mismo te escribo un corto, un largo o una canción, pero lo importante es que las cosas me salen del corazón”- Pasional business-man.

“Yo si soy ciudadano del mundo” – Se une a Brassy y beefea a dinosaurios del panorama, fuck Frank-T aka Triunfasteporqueerasnegroylosabes

1:36 – Storytelling skillz tributo a The Wallabee Kingpin

2:20 – Tirando de awards y sudando de subvenciones del Estado, fuck Bardem y su Alacrán Enamorado pagado por el Gobierno.

“Pero no te equivoques muchacho, sigo siendo puro macho” – No time 4 pussies. Nunca verás a un canario pronunciar la CH so many times. Truuu!!

“Yo mismo me bauticé” – Self-made man

3:09 – Fuck fútbol, fuck mainstream sports. En NT nos tiran más lo conejos que los balones, that´s a fact.

Anuncios

2 thoughts on “DON WANSY – TOMÁTELO POR COSTUMBRE

  1. Hola, soy canario y quiero decir que este hombre representa perfectamente la escena canaria de hip hop.

  2. Chacho por favor no relacionen al sunormal este con la escena en Canarias. Esa es la imagen que quieren dar los españoles de los canarios pero no es asi.

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s