Xpecial Nuevos Talentos 2014 Rap romántico, femenino, comienzos…

Yo estaba entre hoes y hoes, entre kilos de amonal en Gamonal y cocaina peruana, colombiana y keta de mi amigos el veterinario. Celebrando el solsticio de invierno como si no hubiese tomorrow for me, but I need the cash and i back here to traerte todo el flow, el shine y el talento que u were witing long time ago. Knowledge.

MARIO TRS fue un originator. MONEY TO BLOW, estética Shinoflow y swag a raudales. But las modas pasan y es hora del cambio. Now Mario TRS is back estética Instagram. Triángulos y esas shits. Rapado de pelo y flows lentos but NT no olvida. Mario vuelve con lírica de adolescencia DRAMA. Y eso siempre tendrá un hueco en el paronama del Spanish ERREAPE CABINAS DE TELÉFONO al ritmo. Nos muestra a toda su hood, jennys de dieci con hijos. Todo acaba con una mirada al mar. MELANCOLIA 546 elemento del teenager rap.

“Recuerdo mi primer beso” “Tan real como ese “a merendar” de mami.”

But no solo de recuerdos vive el joven talento. Nuevos homis aparecen en la escena. El rapeaba sobre el papel y bajo el flexo. Paredes amarillas con gotelé. Rapeando leyendo, aprenderse las letras de KaseO si, las tuyas ¿para qué? Drama adolescente again. Lo ha escrito hace 15 minutos. Sabe que tiene swag y lo hace sobre una instumental. Algo nos dice que de DJ INTERNET. NT ve el talento y lo saca a las calles. SHINE IT OR DIE BIATCH!

“Tan inalcanzable como el beso de esa chica.”

WO WO WOOOO Xoler desde STAR GAME PRODUCCIONES (NO START GAME) jugando con el léxico para encontrar tu sitio. STAR (NO WARS) porque brilla desde el minuto 1. RAP ROMÁNTICO. Siempre estricto . CRIMINAL de Britney Spears te pone la intro. Flauta de pan. Tinta. Clan. Columpios y mochilas. Estética neo emo. Besos. Caricias. CHAPARRITA. Juramos haber escuchado una letra igual 4315 veces, pero nos sigue flipando… BUT BUT BUT WAIT W8!!! LLEGA EL HOOOK!!!! TU ERES MI TODOOOOOO ENAMORADOOOO (Baby Jazz is back again). Cuentos de hadas. Eres mi droga. Se acaba dejando su corazón en el bloc de notas. El bic llora y los sentimientos nos embriagan…. AL FINAL EL RAP triunfa y el beso llega. Esa pelirroja con estética choni nos ha puesto bien HOTHOT! Estás invitada al Yate cuando desees. La cocaina fluirá, y los espumosos too. Keep it G.

“Tienes un mal concepto de mi, pero con el tiempo lo pienso corregir”

Se que os parece mucho tanto brillo de golpe, pero soy IglesiaSwagga y os debo mi fama. Se que queréis brillas, llegar lejos. Os enseño como manteros a salvo del brillo.

EL RAP FEMENINO SE MERECE SIEMPRE UN HUECO EN NUESTRA PORTADA.

Y por eso te traemos a Mariia. Las 2 ii la diferencia de todas las demás Marías del rap patrio. María quiere a Raquel, por eso la dedica estos 3 minutos 30 con video. Sincerándose en el papel. Cambio a blanco y negro. Estética rapera un tanto varonil, but nos gusta. Los bancos del parque siempre son un buen gran momentos. Gominolas. Cementerios con flores. Gafas de sol (El chaval de la Peca SWAG) Todos los efectos del windows video maker. Jugando con tiza en el suelo. Sneakers del mercata. No sabemos si singuen juntas, pero desde aquí esperamos que un amor así nunca deje de BRILLAR.

Por si te has quedado con ganas de más. También tienes la versión del directo en la fiesta “Ron Barcelo”

PRA PRA PRAAAAAAAA y después de este mes de drogas, viajes y fiestas os dejo con bien de flows, letras llenas de teenager drama. Directamente del tu I.E.S. más cercano. Puede haber una estrella en el banco de tu parque más cercano y tu no te has enterado, but NT FAM te lo trae FRESCO (No FRESCOLATE, aqui somos más de FARLA). Las TV regionales tratan de robarnos a nuestros artistas, pero ellos siempre recordarán quién les llevo al FUCKING ESTRELLATO. Tu madre ya no tendrá que trabajar, tu padre podrá seguir en el paro because your talent, swag, actitud y poesía te hará ganar los morados necesarios. Bolos, discotecas, raves… solo es el principio, llegarán los palacios de congresos, deportes, los campos de fútbol, los yates y los vuelos charter. Nosotros ya pasamos por eso y ahora te toca a tí, no pares de hacer rimas sobre instrumentales de internet, de grabarlo con tu new smartphone que los RRMM te han traido y súbelo al tubo. El mundo es tuyo y tu puedes conquistarlo. De la ESO al CIELO. DEL GHERO AL BRILLO. 

Iglesias se despide hasta la próxima, maybe muera, maybe la droga me conserve. 1 lof!

Anuncios

4 thoughts on “Xpecial Nuevos Talentos 2014 Rap romántico, femenino, comienzos…

  1. OH MA VATOS (best NT slang trick de 2013)!!!! Pasé de gafas like cuñao de crema solar y me quedé Ray Charles.

    Increíble el diggeo todos esos jovenzuelos dramáticos, pero me quedo con la evolusión de mi hombre Mario. Esa voz apitufada está lista para ser bumpeada por modernicas con un lado de la cabeza rapado y jipsterazos con estética Joaquín Reyes.

    El 2014 empieza calienteeeeee

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s