AUTOMATIC DAY: LLUIS PALOMA. NT IS BIGGAH THAN HIPHOP

Whatttttsssss up Maaaaaaaaneeeee?

NT vuelve a la carga después de unos días sin portada  porque Iglesias estaba en BCN haciendo negocio$ con Urdangarin. NT pronto estrenará mansión. El resto del Staff estabamos programando el secuestro de la hoe de Paco Gonzalez, pero confiar en un par de yonkos  del hood no nos ha servido para nada. Nada personal Paco, solo Busine$$!

Anyway NT trae brand nu portada para todos esos vatos que tienen open mind y rockean rolas outta HH music. No solo de Boom Bap y Cumbia vivimos en el Guero, también rockeamos modernadas frescas como la de nuestro homie Lluis Paloma. 

Automatic Day es el H.I.T que acompañará a NT Staff cuando estemos comiendo techo con tu hermana a las 10 de la mañana. Lluís Paloma a.k.a Lil Mozito Feliz es el hombre…. checkea esta rola!

 

 

B.O.$.$

 

L. Palomo se fucka a tu trap y tus triángulos con ojos, M.O.D.E.R.N.E.O bien bacano.

Checka como se asoma por los árboles like the modafokin Dom Pimp Pon y la carrera hacia cámara epic en el 00:25. Y nota el BOOM con el brillo en Klingon.

Ficha a la oldie que se cruza en el 01:00, BOSS.

Brillo a raudales con el laptop en medio del camino de parcelaria y Air Guitar con Guitar bien P.H.R.E.S.H, Lil Mozito también se atreve con un poco Lockin’ en el 02:35 y el brillo llega a su máximo exponente (no Doble V) con el psichotic attack de 03:00.

S/O para Dani del Sol en la dirección del clip. WHO DA BOSS!

Desde NT estamos preparando un Feat de Lil Mozito con el mismísimo Nacho Espejo. Solo de imaginarlo nuestras retinas estallan!

BLESSSSSSSSS

 

 

Anuncios

14 thoughts on “AUTOMATIC DAY: LLUIS PALOMA. NT IS BIGGAH THAN HIPHOP

  1. Ayo, tremendas fuckin risas ma homeboys. Una vez mas NT TOP Portada.

    Rispeck forma NT Stars all day all nait. Cada letra escrita en NT portada es código, y cada código es love, nuestro love es hacia el arte de nuestras stars.

    NUEVOS TALENTOS HIP HOP apoya el arte,

  2. Ayo ayo, bacaneo severísimo el que nos trae el homeboy LL (no Cool Jay). Localizaciones so phrescas en el polígano y estética oscura.

    Automatic Day tol’ rato de melodía de llamada en mi smerktfon (sí Lil’ V)

  3. Entiendo que qualquier cosa que se salga de lo normal a veces pueda ser objeto de burla, la verdad es que tampoco entiendo la mitad de los mensajes por sus palabras inventadas y chorradas varias,
    Hace ya un tiempo que conocí en un bolo a este musico, però no fué hasta ayer que pude ir a un concierto suyo, la verdad que ayer el colega se gastó unos guitarreos rompedores y un estilo peculiar pero original que no dejò a nadie indiferente, antes de ayer para mi era un conocido y compañero de profesion, hoy soy un fan!
    y ya mi comentario como profesional de la música és, que ojalà en el mundo del espectaculo hubiera gente tan humilde y cojonuda como Lluis y menos “sopla-gaitas flipao” seguramente habrían mas conciertos y en ellos el publico se lo pasaría mejor.
    Un voto positivo para los que hacen la música de corazon y no por salir en la MTV.

  4. Yo también creo que es un temazo aunque el vídeo no sea lo mejor del mundo but love for NT por sacar el B.R.I.L.L.O. (este de verdad) a la luz!

  5. Lil Mozito está ahora bajo sobre de la ganga.

    Ayo… Ayo….. Check this out ! Incoming barras de fyah!!!!

    Yeah, Lil Mozito / apa dri nado
    NT Ganga / Ha fichado!

    Call him Mozito / o Dom Pimp Pon
    Pero si jodes en en el guero… Ma Che Teo dunnnnn (ohhhh!)

    Negro no beefees / a N T Staff/ cuz estos nigros/ saben matar!
    Real Ni apunta / y BA LA SEA /
    A todos esos heirahs/ salvese quien pueda!

    Lyrical Massacre en barras para esos heirahs! I’m out

  6. Me flipa esta putísima mierda. Desde el Flashing Lights de Kanye no me había echado a la cara nada tan phresco. Este hombre da otra vuelta de tuerca y va más allá de la muzic.

    Estamos en el 2014, pero este hit es del 2025. T.R.I.B.U.T.O

  7. Daaaaaaaaaam, la clicka de Lluís Paloma a.k.a Lil Mozito Feliz poniendo orden in the coments, PUM PUM las bullets vuelan

  8. Yo yo… esto es NT army… nobari faks en nuestro ghero… le hemos puesto full of shinin y le hemos puesto un futuro x delante con su aparición en la portada… no mo’ bullshit prim… Lil Mozito es top of da blog. Many tries solo a few got it.

  9. Primero, llegais un pelín tarde, como 5 o 6 años.
    Segundo, este tipo controla mucho de música. Pero muuuucho. Google es vuestro guía si os interesa.
    Tercero. Si un videoclip de factura pobre y el aspecto mundano de una persona es suficiente para dejar pasar el TEMAZO que estais escuchando, y hacer mofa por la éstetica y no por el producto, os faltan no uno, sino varios hervores… Esto lo hace Lucio Dalla o Battiato y llenan teatros.

    Normalmente me deshuevo (con mala conciencia) con vuestra página, pero esta es una gran cagada… ¿andáis faltos de material o la nieve venía cortada esta vez?

  10. No se quienes sois, pero este hombre es un buen amigo amigo y es un gran músico. Fracasados de mierda….

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s