Astucia VS Xavibo #WordFighter

PRA PRA PRAAAA FROM A TO THE A

IGLESIAS on da mic para traerte la mierda más fresca.

Nuestro hoodmate Asstucia no es nuevo en la portada. Seguro que ya le recordáis del tema de la navidad, harry potter swagga, el tema a su vecina y sus problemas con la ley. La quinta enmienda lo salvó de pasar sus last days en prisión. Ese culito no hubiese pasado hambre. FO SHIZZLE MA NIGGA.

But now Ass is looking for something. WE take to him all the shine, but now esta buscando triunfar por otros hoods. WORDFIGHTER ekeyey REDBULLBATALLADELOSGALLOS sin presupuesto y real preparado si gracias es perfecto para él. Se traba porque tenia la boca seca, but desplega sus lirycs, flows y juegos de palabras más hard para que el hijo de Walter White con su madre de supporter le trate de ganar. But el joven con sindrome se olvida sus letras y la batalla acaba en TABLAS mereceidas. idas. XaviBO se bloquea a culpa del shine propagado por las rimas de AStucia y no le queda otra que enseñar el culo… but eso míralo tu.

“Yo hice un tema a mi novia y acabé to morado, tu uno a tu vecina y acabaste en el juzgado” JAQUE MATE!!! BOOOMMMMMMMM EXPLOSIÓNN on the earth.

Sigo de party esnifando peruana pero prometo volver con un mega especial . Más material que nunca, mas brillo, mas jovenes talentos, lo tenemos TODO.

Anuncios

10 thoughts on “Astucia VS Xavibo #WordFighter

  1. ayo vato solo he visto hasta el min 2, but rispeck al vato que se trajo a su mooma, y a Ass T por esa energía al rapear, este MC es muy ingenioso con su erreapé. Mis BENDISIONES

  2. Desinformación
    Erangel Rivas Parra
    Bellezas ocultan monstruos… Podría ser cualquiera,.. El de la camisa de guayabera, recuerdo aquella vez que le tiraba piedras al sujeto de lentes oscuros, las piedras lanzadas se debían a que se le veían rojos… Los lentes… Como los de Terminator. En aquella escena obscena tomaba la escopeta y salvó a Clearize de las maquinas que amenazaban con inyectarse heroína en los senos… ¡Lo hacían frente a las cámaras! exigían a las reporteras que se despojasen de sus ropas de oficio para modelar en el programa de noticias.

  3. Daaaaaaaam some dope bars in esta batalla
    “Que te llames Astucia es ironico no crees? Es como cojer a Barcenas y llamarle honradez”
    “Tu objetivo es recibir muchas vidas y seguir jugando al candy crush”
    “Que coño vas a contar de metrica y de rap, si te piensas que un epiteto es epi jugando al teto con blas”
    BUUUUUUUUUUM, eso in the guero es macheteo instaneo, be careful astucia

  4. Ayo ! Ass-T recibe balasera lírica en toda regla.

    “Yo hice un tema a mi novia y acabé to morado, tu uno a tu vecina y acabaste en el juzgado” -> BOOOOM! Game Ova negro, ese punchline me a dejado yaaoowwww waaooo colocaaaaao (Si 2 Jays)

    Fuck ese nigguh Ass-T el guero no olvida!

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s