RAP VS EL RACISMO Xpecial

A que me meto 2 gramos en lo que me escribo esto.

PALABRA.

From tu IES, CPEE (Colegio publico en educación especial) más cercano hay un new teacher. Hornada del 2008 when acabó magisterio. Plastilina y petas en los descansos y 5 años después fue contratado en un colegio concertado del ghetto. Ahí empieza todo y ese ex joven amante del rap de los 90’s in Spain now es music teacher y viene con ganas de make daño.

In Benalmádema todo era tranquilo, but now no lo es tanto. Isco llegó al Madrid, y el rap llegó al instituto. Flow a saco. El hit ya lo reconoces. Pero estos young vatos lo llevan al next level. Bien de ropa rapera. Que putada que te toque rapear como el Langui (YIIHAAAAAA)

“El problema viene cuando no ven el problema”

But no solo de teenager se alimenta el music teacher de la vieja escuela. HIPHOP 2512 elementos y toda esa vaina bien bacana. From ISCO land to IKER CASILLAS land.

En Móstoles (zona rap since 1984) Locus es from BRONXTOLES recuérdalo. Aquí las ropas son menos rappas, pero se ve que la young blood tiene más swag y flow que los teens. Las drogas todavía no han afectado a sus cerebros y eso se nota. Bien de hoes también rapean hard. La Mala Rodriguez Originator. La camiseta de la selección española con la estrellita no nos representa. Luis Enrique o Quique Setién si sabían vestirla, fuck la Masia.

“Mi clase está contra el racismo”

But no solo de las grandes ciudades nos llega el SHINE. BURGUILLOS DEL CERRO (Hemos tenido que tirar de Wikipedia Wisdom) From Badajoz, http://es.wikipedia.org/wiki/Burguillos_del_Cerro we dont know a lot about this town, but te lo ponemos en el mapa.

Apple y Flauta de pan. Este profesor es más vieja escuela y se olvida del rap. DIRECTO ROCK AND ROLL. 678 elemento del hip hop. Melenas y gritos. Gafas de aviador. SWAG. Niña gordita. Estudios de calidad. Nos recuerda a NACHO ESPEJO y por ello se lleva la portada y el number one de nuestro top 3 de hoy.

Burguillos de Cerro ESTA EN MADERFUCKING BUILDING

“Solo tu puedes soñar con una ventana abierta al paisaje por pintar.”

Pues dicho y hecho, Iglesias se despide. Iglesias se pinta otra. Una por cada sílaba del post. Me lo merezco. Mi weekend empieza hoy. Have Fun and Enjoy it.

BLESS!!!

Anuncios

2 thoughts on “RAP VS EL RACISMO Xpecial

  1. What’s up Maneeeeee!

    Tres cosas vengo a decir al hood:

    1- Propz pa mi moreno Iglesiaswagga con este especial de B.A.C.A.N.E.R.I.A en institutos de todos los Gueros. Todo el guero está siendo iluminados por el Shine gracias a NT. You did it again nigga!

    2- One Love para Ez to da Aro por esas barras en Klingon en el beef a Ass-T, tremendas laughts mientras mis córneas recibían más brillo que el maletín de Julez & Vincent.

    3- Manigga Odom (No Elorza) Lamar (no Kendrick) viene a mi guero a vivir por dos meses. Ese negro va a conocer drogas nuevas en la Ye Old Europe gracias a NT Staff. Este fin de semana pillad el Jet y venid para V.I-Town donde celebraremos en el chalet del yank€€ _____________/ sssssssnifffff

  2. Guantánamo estudios te lo trae Bien Fresco. Me pinto una por ellos y otra por mi homito Lamar Odom quemando Euskadi con su pipa de crack.

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s