NT supporting Pablo Hasel

No lo llames España, call it ESTADO.

Gran drama en el erreape español. Terrorismo de estado. Esto en Cuba y Venezuela no pasa.

Ese enchufe es un código, estamos tratando de resolverlo.

” El 10 del próximo mes me juzgan en la Audiencia Nazi-onal por lo que llaman “apología al terrorismo” ” Pablo Hasel lucha su defensa saliendo a los medios generalistas del ESTADO español: YOUTUBE.

A Hasel lo han parado, han leido sus libretas, le amenaza la policia, antecedentes. El hijo no deseado del Ex presidente del LLEIDA FC.

Hasel en prisión es algo que NT no desea, NT lo apoya. De hecho ya hemos realizado un pequeño ingreso de 345.300 €s. Lo que Iglesias tenía en la cartera.

“Por eso dejo una cuenta a nombre de una compañera, pues yo no dispongo de cuenta, para que si alguien quiere hacer una aportación solidaria, la haga por pequeña que sea (2100-0512-02-0101223457 de la Caixa) “

Lil P. aprovecha para dissear a tus raperos Cubanos favoritos.

La conclusión de Pablo Hasel pasando 4 años entre rejas es anti orgásmica. Ese big ass va a pasarlo bien. Esos tatuajes pegan con la estética.

Un comunista pidiendo dinero a la gente. ESTO ES NUEVO. CROWFOUNDING AL NEXT LEVEL. INNOVACIÓN. 

Hasel va a aguantar, más hype, más lvl, más flows, más rimas.

Anuncios

6 thoughts on “NT supporting Pablo Hasel

  1. Os corregiré una pequeña falta en la penúltima línea. Mc Brassy os habría suspendido la redacción directamente. Copio y pego un comentario que ví en otra web a causa de la misma palabra:

    JustMe dijo:
    4 abril 2012 en 15:19

    Solo una puntualización: Se escribe “crowdfunding” no “crowfounding”, más que nada porque “crowd” viene de colectivo y se refiere a financiación colectiva, mientras que “crow” significa cuervo, así que una financión por parte de unos cuervos no tiene mucho sentido, a no ser que venga de Crew Cuervos, lo que en inglés sería Crow’s Crew, pero me da que el colectivo no le va a financiar el disco a nadie.

  2. droppin vodka like a mofo to the suelo por ese lil red (neck) negga but no todo es sad today vatos las hoes estan calieeeeeeeeeeeeeeeeeeente en el guero y esto va a petar como francia

  3. Oh shiit! Tu chico Pequeño Lenin entre rejas sin poder hacer uso del tuira para aleccionar a esos ignorant ass capitalistas! Dayum! Pongo mi chapa de coca-cola y mi tazo de Chiquito en el cepillo de esa causa.

    NT comprometidos. Comunismo a 🔥 derramamos wisky barato del Merkdona por este negro. Chuch

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s