Avil & Xiss – Ya no soy

OHHH MA NEEGREEESS. Miña Terra Galega en el jodido mapa de nuevo! NT Starlitas straight Outta Ourense swingeándose bien dirty. Chekéalo pirri!

Unas phresh barras para la intro:

It’s Ourense en el mapa, U.O.E.N.O

Ma chonis rockeando “Breska”, U.O.E.N.O

Real ghetto de pueblo,  U.O.E.N.O

Northwest white trash, U.O.E.N.O

Ayo ayo, queloqué papo!, es tu hombre E.Z.A reportando de nuevo, back2myshitnez. Ha sido ver este astonishing hit de mis dos hot girlies from Galicia y no he podido resistir la tentación de trasladarlo al bloc de espiral de papel y lápiz (chekea el old code, branko de broke)

Avil & Xiss lo tienen todo para triunfar en el game, no es fácil conjugar los elementos (no HH elementos) como lo hacen estas gyals en su primera referencia. La elección de Base Internet para el beat es un acierto sí o sí, no conozco ninguna melodía que haya pasado por las manos de ese negro y no se haya transformado en un instant banger. Si a eso le unes una masterización y ecualización Pro Level (no mic de 3 euros del Carrefour) la vaina se turnea to’ loca.

Bien de shine en los graphics es un must, tho. Diamantes y tipografía rosa feat. fuentes flashy siempres entran bien bacanas en la intro. Echamos en falta un carrusel de productoras, disqueras y empresas de visuals como hacen otros moguls del juego.

F.L.O.W. y líricas de fuego, barrotes y frasazas. Yeah nigro, Avil & Xiss play no games en la pugna lírica, despliegan knowledge desde la primera a la última barra. Son muchas las pruebas del wisdom verbal de estas b-girls pero yo destacaría los barras del 0:52:

¡Qué pasa!, soy la reina de mi casa

XiyXis? llegan, por todo arrasa

la peña se desfasa y lo que pasa..

Movimientos sensuales, twerkeo rural y  kissy faces (no Meswy). Avil & Xiss saben como rockear perlita fina, dándole duro al estampado de gueparda, los gestos de rapera mala (no fakeass María) y a los taconarros de choni. Advanced clothing de Breska, Stradivarius y Trift Shop (no gayass Mackelmore)

Localizaciones to’ fresjcas,  ghero de aldea. Por último, pero sin duda lo más destacado es el espacio escogido para la grabación del clip. ¿Afueras de Bucarest? ¿Campiña albanokosovar? ¿Sarajevo en 1998? Nigga please! OU Ghero está en el sitio.

Especial mención al decorado que aparece por primera vez en el 0:29

Screen shot 2014-02-23 at 19.43.45Screen shot 2014-02-23 at 19.43.26

Shit is like……….DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYUUUUUUUUUMMMMMMM

damn-gif-o

Ordenad el puto caseto 4 G.O.D sake!, shit is dirty as fuck!! Desconozco cual ha sido la motivación para sacar tal cantidad de mierda y desorden como fondo de plano pero esa mierda es real. Dirty version en tu luggage, perra.

 

Blesseadas ambas. Melafo Estado mental

Anuncios

4 thoughts on “Avil & Xiss – Ya no soy

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s