AVIL HOTTEST VIDEOS! NT SE PONE HOT (MODAFOK)

NT sabe cuando suben las visitas del blog: Cuando hay hoes bien calientes con la portada en su haber.

Primero fue Dama Blanka (con rumores de S.I.D.A.Z.O inside), Raperita Chunga y hace unos días Ezaro nos dejó sin visión durante horas tras llevar al brillo a Avil & Xiss. God damn it, esas slutties pusieron bien caliente a cientos de visitantes y nuestras manos bien callosas. Pero el brillo no se quedó en el clip, ahora traemos algo bien caliente para que le des buen shaking a la little sardinilla, knameen?

It’s hot in herrrrreeeeeeee, checka el brillo de nuestra NT fav biatch:

Colocad gafas de sol bien polarizadas a partir de aquí:

Daaaaamn, Avil te da balasera a la mínima y checka el cameo de Xiss recibiendo fogonazo en el pecho. Big up para ese moustache del chino bien phresh. La cosa se pone bien caliente a partir de 00:47 con trasparencias y juegos de luces bien BACANOS. Vestida de la gyal de Roger Rabbit el brillo comienza a ser insoportable y la balasera tiene explicación tras ver una escena explicit. El resto es shineo del fino hasta el final. Bien caliennnnnnnte!

Supongo que muchos estaréis dick en ristre así que podéis seguir checkando las curvas más peligrosas de todo OU ahora a ritmo bien latino, bien chévere!

This shit está ya a punto de fusión! La cosa se calienta, estas Sl –OU-tties sacan su lado más masculino con pantalón XXL y barba pintada, BOOM!

XTRAAAAAAA HOOOOOTTTTT SHIEEEET! Esas manos donde pueda verlas plebada, sé lo que haces ahora mismo, you know what I’m talkin’ bout! Volvemos a ver el decorado que nos flipó en el video al que ya dimos portada:

Y NT se despide, con tomas falsas de toda este material radiante que te dejamos hoy. Rap Game  C.H.O.N.I, Melafo State Of Mind. Aquí descubrimos que algunas tomas (01:51) están rodadas por un muy joven Pimp, bien jugado gurrrrrls!

Ahora una pregunta que podéis contestar en los comments: Hubo meneo de lil sardina con este post?

Blesssss!

Anuncios

5 thoughts on “AVIL HOTTEST VIDEOS! NT SE PONE HOT (MODAFOK)

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s