J.SWELL a.k.a NNIEVE$$ : Renacer + Llórame un río

Ey morenos, what’s good?

Hoy traemos a un Blan-K-Ta 4K al mic: J.Swell aka NnievesS está en el área.

Llamar maricón a un cantante de R&B es el elemento 637 del H€P HAP, pero J Swell está por encima de toda la bullshit que le pueden trashtalkear en el hood. Talento de barrio, brillo garantizado. Hoy os traemos la historia de J Swell:

J Swell inició su ascenso al brillo delante de unas cuantas hoes en uno de los garitos más phresh de su guero poniendo a todas esas hotties bien chorreantes con está mothafuckin’ cover de Justin. Lo español siempre es mejor, NT lo sabía, J Swell lo sabía y lo deja claro :

NT Advidsory: Ponte tu careta de Soldador con logo de Ralph Lauren right now porque si no te pasará esto por checkear tanto S.H.I.N.E sin protección

Whatcha la Rola !

Dammmmn, brillo a Go Go. Pero el ascenso de J Swell estaba aún por llegar, long road to  Shine. El talento fue a creciendo, checkea su primer contacto con el brillo en un showcase bien bacano.

Estaba claro que este (no tan) Young Starlito debía brillar por todo lo alto. Mangafest era el place y ahora él es el que castiga a las grupis y el que cuenta los billetes de 500 con NT Staff en el backstage. Así fue el momento del brillo, de nuevo otra extrafreshcover y la casa venida pa’l piso. Del Ghero al Brillo,the world is yours homie…disfrútalo!

Pero ahora con la pasta, las zorras….podría parecer que nuestro brand nu Nt apadrinado podría vivir como nosotros: Yate, avión y productos típicos del Perú…pero no. J Swell da un giro a su carrera: Intimista, poeta , no capitelisssm (S/O Brassy), en definitiva… EVOLUCION (S/O 4º). J Swell se convierte en NnievesS aka Lil Flequillo. Esas hoes se derriten, estrella del R&B y letrista, bless.

El brillo le ha bendecido. Blesseado sea por nuestro G.O.D.

NT se despide por hoy, justo cuando comienza su fin de semana…knameen?

Anuncios

One thought on “J.SWELL a.k.a NNIEVE$$ : Renacer + Llórame un río

  1. You manito,ese primer showcast me ha dejado really sooo shineado,tanto que he tenido que pararlo al minuto,word.In the 2nd vidéo la youngblood shows more charism,hes
    Got the shine inside iea…el tercer video,ya queda claro que EnTi es quien maneja la goodshiet(no4chichis)y AhrEn,trae esas yolis que lo dejen bien high.Enti,tu shineador favorito did it again,dando ese change a los reales.Que GG.Allin os blessee.
    #Dontlostzdarespecch

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s