EL RUBITO: LA LLAVE DE TU CORAZÓN + UNA NOCHE MÁS.

Boomshakalakabooom, NT tiene un brand new fichaje!

El Rubito está en el juego, no ha necesitado la ayuda de NT para llegar del guero al brillo, pero nosotros supporteamos toda su carrera y vamos a hacer lo posible para que el talento de este emecé llegue a las Majors y hasta donde haga falta. NT pone su hierro al servicio de El Rubito aka Lil Blondie.

La historia del rubito comienza a month ago cuando decide lanzar a Iutiuf su primer video, su primer hit.
La Llave de tu Corazón, romantic shit… todas esas gatas pidiendo sandungueo según escucharon tal cantidad de brillo sonoro, check el track out, radiación a full de tanto shine!!!

Lírica bien profunda, salto con carrerilla al principio del track que da +10 de F.L.O.W, Pboy Rubito no tiene la ESO but tiene diplomado con matrícula en amarte. Las girls no tardaron en darse cuenta de que era el macho alfa y pronto llegaron a él las primeras hoes:

Got Hoes in diferent area codes!

Estaba claro que el brillo comenzaba a asomar a la puerta de El Rubito, las gurls son insaciables y quieren more & more, el segundo sencillo de Lil Blondie confirmó todo: el Guero es parte del pasado, El Rubito juega en otra liga…la del SHINEO CHEVERE. Una Noche Más (fuck J-Lo) es el hit de este verano.

Watcha el BACANEO:

Boom! Para toda sudamérica, fuck rap español….Rap en español. Lil Blondie sabe que en el hemisferio sur están los mejores blowjobs y las mejores líneas blancas. Rispeckt!

La metralleta lírica de este vidéo es de calibre 50, el guero se rinde a sus pies literal. El camino al éxito había comenzado. Lil Blondie anunció en su twirah (follow him aquí) un meeting con fans y firma de autógrafos… El guero respondió a tal llamada. This pic is 4 real, el guero rinde pleitesía a la nu star:

Un nuevo joven disparado al éxito. NT golpea el techo con corcho de Moet por él.

Blessssss!

Anuncios

3 thoughts on “EL RUBITO: LA LLAVE DE TU CORAZÓN + UNA NOCHE MÁS.

  1. yo yo, no he parado aún a chekiar las nu actualizaciones pero no puedo sino dejar acá a este reel nigga, akon es mierdakon a su lado.

    NT cruzando el charco, dragon rapide n take ova del game, tu saaaa

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s