CONCIERTO DOBLE J EN FNAC DE GAVÍA

Crónica por BigBassAKALilTrppyAKAMoneyMalabo

Que lo qué mi gente? Es tu chico BigBass aka Lil Pedro del Hierro, fuera del jail again con la condicional para narraros lo que fue el evento del summer, si no del year.

Todo Madrid estaba expectante este verano, corría el rumor de que Doble J estaba preparando un live bien bacano en algún Fnac de la capital y nobody quería perdérselo. No era para menos, pues este Mc de Vicálvaro ha dado un golpe de estado al panorama nacional con cada release que ha hecho: Corrupción, Impacto…

En esta ocasión presentaba el LP Envidia, y todo eran rumores y suposiciones hasta que el 23 de Julio el Caudillo de VC uploadeba este vídeo:

Ya había fecha, hora y lugar. 25 de Julio a las 19:00. La Fnac de Gavía era el lugar, escenario por el que ya han pasado grandes de la escena hep-hap madrileña como Costello, Trad Montana, 2Hermanos… Also también lanzaría un single inédito. Qué más pedir?

Tiré de agenda, y tras un par de calls ya disponía de acreditación para el show. Llegó el 25 J y puse dirección a Gavía en mi recién lavado Bentley (si algo nos enseño Pimp C en “Fuck My Car” es que las llantas de tu motor tienen que ir tan limpias como tu dick, siempre)

A las 6 llegué al Fnac y el ambiente era espectacular: Corresponsales de prensa, tanto generalista como muscial, fighting in order to take the best pict. Numerosos fanboys con merchandising de Wear Street Music y no menos groupies apoderadas por la LH y la FSH se amontonaban en la entrada.

Entonces apareció la limousine hammer de 2Jota con el “Wanna Get to Know You” de G-Unit sonando y la locura se desataba. You never thought fenómeno fan should go this far. Nos hicimos hueco hasta la entrada gracias a los gorilas de seguridad de Doble J.

Después de recoger mi acreditación, pasamos al catering donde nos esperaban las finest camareras, con canapés de caviar y Moet de primera por supuesto.

Seleccionamos las mejores groupies e hicimos tiempo hasta las 19:00 que empezó el show.

El show empezaba con un poco de turntablism del DJ Botidejota (corría el rumor de que ha roto relaciones con DJ Fantasma, desde NT esperamos que se reconcilien like Prodigy y Havoc y algún día al fin le pongamos cara a DJ Fantoche)

Comenzó con su main banger “Yo Soy Tu Nigga”, después un anthem atmosférico digno de los Urano Players como es “Anoche” y citando a Chirie Vega(“el amor está muerto”)

Después vino la SURPRISE de la noche: “Soy Tu Nigga Reggaeton Rmx” FUCK RAP!!!

Éste fue el momento sin duda, todas las gatas bajando el booty hasta el piso, el sandungueo estaba servido y… nos fuimoh!

El concierto acababa y Doble J dejaba bien claro que no se ha vendido nunca, siempre ha sido un rapero leal (a pesar de haberse hecho un tema reggaetón no hace ni 5 minutos…)

El show estaba acabado, pero no la fiesta. Seguimos en el afterparty en el New Princess all night. Lo único malo es que había tanta blanca en mi nose y tanto espumosos en mi vaso que no recuerdo nada, lo único seguro es que era Contenido

Parental Explícito y que al día siguiente me olían las manos a pussy que tiraban para atrás homie…

T.R.I.B.U.T.O

Anuncios

4 thoughts on “CONCIERTO DOBLE J EN FNAC DE GAVÍA

  1. Daaaaammmiitt negro! Esto es jodido fuego! Un live & Direct de tuchico desde VCLC y un random negrata metieno los ritmos. (We miss U DJ Phantomas)

    Fresco as hell, swagg steelo, flow, DOble J lo ha vuelto a hacer y lo ha puesto en tu cara.

    RESPETO! Chuch!

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s