DJ MIGUEL MARTINEZ. PARTY OVA HERE, BABY!!!!!!

Ra Ta Ta Taaaaaaa ( chorro al suelo pa mi negro Andr€s Monte$).

NT está bien activao, moviendo el imperio por los gueros más dirtys de todo X-Pain.

Siempre buscando el brillo…. but ya’ll know que hay veces que los fenómenos brillan sin pasar por nuestras manos. Casos excepcionales como el de hoy, porque Dj Miguel Martinez está en el top del bacaneo y todo el mundo lo sabe. De UNA!

Sabemos que mucha plebada que sigue los post de NT Staff suele estar muy drogada o en prisión largas temporadas, por eso os refrescamos la memoria con esto.  Que Quién es Miguel Martinez?…. checka este video (que ha rulado por toda la net por su exceso de SHINE y posiblemente hayas visto ya)

Hay full de brillo durante todo el documento como ya sabéis, no está de más volver a ver este hot documento… pero maniggas, atentos al minuto 2:30 donde aparece nuestro new NT Idol.

Dammmn corto pero intenso! Quien era ese party shaker con toda esa peña dispuestos a repetir 4º de E.S.O por the third time? NT  hizo su búsqueda por la net en busca de más brillo y BOOOM : Nuestro home boy Miguel está con el WIFI activao (de una!)  grabándo bacaneo 24/7, nada más chebere desde los canales de Youtube de Delfin Asturiano!

Check this shieeeeet out!!!

Os avisamos que nuestro party rocker favorito de BCN tiene decenas de hot videos en su Facebook, podéis seguir el shine aquí. Brillo garantizado por NT.

Y como todo en esta vida…. Uno comienza en el guero hablando de lavadoras con WiFi y llega al brillo de la TV Catalana (S/O para el homie Laporta, Moet en yate y curva de la felicidad) hablando con un fatty homobwoy.

El video es largo pero el visionado contiene tanto Shine que deberás tintar los cristales del Air Force One de Obama para verlo sin sufrir daños en las retinas! BEEF en directo para algún Youtuber de shiet llevando el estilo del ghero al Brillo de la shineante programación de TV.

ACTIVAO DE UNA! 

No hay que fumar, only en caso de ponerse bien disactivao por falta de WiFi! Knameeen??????

Can’t wait por ver llegar al top la carrera de Miguel Martinez DeeJay. Esa generación de BRILLO estará dando alegrías a NT por muchos años, no como esos white wack asses de Podemos en sus fuckin circles de poco S-W-A-G!.

Bless pa todos! RESPETO Y CORAZÓN.

Anuncios

3 thoughts on “DJ MIGUEL MARTINEZ. PARTY OVA HERE, BABY!!!!!!

  1. Un amor para realnigga reportando bien estricto las nu celebs de la net. Bien activao a fuegote ya tu sah papo!

    Merry fukin’ white Christmas ma negres

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s