Madame Rasta ft. PekmeN -El Rancho

This is Mcheck, volviendo a ballear down in da blog, trayéndote la shiat más fresh, esta vez  straight from da heart of the country, fock La Masía, fock Valdebebas, fock Mareo, Torrejón es la cantera y está de vuelta aka Jordan aka Niño Torres.

Madame Rasta y Pekmen (no comecocos) te traen el tru fakin’ PIMPinela steelo al ragga-rap-r’n’b-rancheras game, real drama en su debut-anthem “El Rancho”, un tema donde intercambian sus parrafadas descargando reproches y dolor, tirándose beefeo like Zatu y Chotta en “ternera podrida” con frasazas como: “no, no me rompas más (Coyote Dax code)”. Añade unas coreografías arrítmicas plentys de powermoves propias del baile del domingo del hogar del jubilado, sube los agudos hasta unos niveles que hacen que los chuchos de la Street se cuadren pata-en-alto al escucharlo y tendrás todo el shineo de este hit ready pa’ que lo sientas y pa que se te pongan bien bloody los tímpanos, bruh.

No te dejes cegar por el realismo de las localizaciones… el clip no está  shoteado en LA o en la fakin’ campiña francesa, es el cartón piedra del ParqueEuropa, una constante dentro del universo filmmaker de los clips de la pareja más highagudos del momento, que desde NT te aconsejamos que estudies seriously.

Tu chico Pekmen se ha graduado de Polo, y ahora lleva jerseys con escote que ya quisierais que las hoes en el club llevaran, mientras suelta sus versos puedes apreciar como la baba roza contra su lengua produciendo el MarianoRajoy trick skill, usando un registro vocal homenaje al anciano Matias (médico de familia swagga) coqueteando con el Spanglon (spanish + klingon) con unos, por momentos, indescifrables barrotes, mientras la hottie gyal Madame  Rasta se contonea, like Espinete en una cama de velcro y pone a sus cuerdas vocales a sufrir like si fuera the madafakin Spartan Race de los tonos agudérrimos, mientras derrocha dolor desde el rancho grande, adornadada su aterciopelada voice con unos delays que si escuchas a través de tu Beats headphones blowearan tu brain.

Pura bacanería the whole clip, conviertiéndose en instant masterpiece y apuntando a ser rockeado en los ranchos más dirrrrty all across Castilla. Quedan blesseados por parte de NT.

Anuncios

6 thoughts on “Madame Rasta ft. PekmeN -El Rancho

  1. Comeme la polla puta discapacitada ke kritika a gente ke le supera n mentalidad stilo belleza y saviuria love pekmen y madame

  2. Por cierto, este párrafo:

    “suelta sus versos puedes apreciar como la baba roza contra su lengua produciendo el MarianoRajoy trick skill, usando un registro vocal homenaje al anciano Matias (médico de familia swagga) coqueteando con el Spanglon (spanish + klingon) con unos, por momentos, indescifrables barrotes, mientras la hottie gyal Madame Rasta se contonea, like Espinete en una cama de velcro y pone a sus cuerdas vocales a sufrir like si fuera the madafakin Spartan Race de los tonos agudérrimos, mientras derrocha dolor desde el rancho grande, adornadada su aterciopelada voice con unos delays que si escuchas a través de tu Beats headphones blowearan tu brain”

    es J.O.D.I.D.A.M.A.E.S.T.R.I.A

    1L

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s