B.R.I.L.L.O en las 613

NT Staff are back in the game again y espera que hayais empezado el día con una sonrisa like Coto Matamoros a primeros de mes puliéndose el cheque Mediaset  en peruvian shit  sin adulterar a precio de mayorista en la cañada real tal que así

Coto-Matamoros1

Todo el mundo sabe que quien llevó el B.R.I.L.L.O a Valencia fue el lapidario Nino Bravo de la mano de “Casa Amat” y de su muerte de Supa PornStar estrellando un carro de lujo, pero esta vez os traemos a alguien que pondrá a Valencia de nuevo en lo más high, ese alguien es su tocayo Nyno Varga$.

Nyno Vargas se crió en Las 613 entre Vanettes, ofertas de 3×2 en ropa interior y viviendas de protección oficial como cualquier O.Gipsy, pero a diferencia de sus compañeros de poblado el nació con duende y con un símbolo característico, los blue eyes , sin duda herencia de algún antepasado calé perteneciente a los Crips.

Nyno comenzó a dar sus primeros pasos en el malianteo en el puesto sin licencia que sus padres tenían en el Six-One-Three Market dando palique a todas vuestras  abuelas mientras sus primitos les hurgaban en el carrito. Además de swindlear en el puesto, Nyno apilaba sus cheles siendo uno de los numerosos copper thiefs de las 6-1-3 que trabajaban para el Moro Juan.

Pero todo cambió un día que haciendo maldades con el resto de  LA RAZA like Kid Frost llego a sus manos un mp3 que debía de contener la meca del Hep-Hap  porque manifestó su duende y  empezó a pasar las horas escribiendo bajo el flexo. Pronto Sound Blaster Records le enseño como ser un player en el rapgame y lanzaron su mixtape “Chanelando del Tema”. Del minuto 1:00 al 1:30 os explica su inicio en el HH

Aparte del gitano Vargas, Sound Blaster está compuesto por los boricuas Scorpion, Dj Wilson aka El oído de acero aka Frankie Wilde

estudionyno

“Chanelando del tema” no fue un fake hype ya que Nyno consiguió mojar todas las bragas de oferta que sus padres vendían en el puesto a lo largo del año 2010 (Año de lanzamiento de “Chanelando del Tema”). Aquí tenemos una foto de todas esas fieles gipsy gyals que llevan queriendo un  anal del Nyno desde “Controlando Valencia”, su primer track en el tube

fans nyno

Esta primera mixtape no solo ayudó a que Nyno encharcase bragas de flujo y se labrase una reputación en los gheros y campamentos de toda España, si no que gracias a ella el jornal de la familia Vargas subió como pompa freixenet hasta superar el porcentaje de lino y poliéster con la que se elaboraban sus packs de 3×2 en underwear.

Del Ghero al B.R.I.L.L.O like Nyno

1233450_353555238111486_522291925_n

Así que Nyno les explico a sus progenitores que su misión iba mucho más allá que continuar con la herencia familiar aka revender mercancía robada en forma de packs de oferta. Su meta era convertirse en el primer gipsy rappa y tocar la cima dándole un crochet a un estilo de payos como hizo en su día Rukeli Trollman.

Aquí podemos verle imitando a Rukeli

bhcskjhcakl

Una vez reconocido y sido bumpeado en todos los bloques de las 613, quiso compartir su duende con todo Valencia así que se marcó unas colabos bien bacanas con Aloy, destacado runner del hoody de El Corralón por sus pintas de Dominican Don´t Play soldier y por su diss con Porta.

Cuando Nyno contó con todo el apoyo de la gipsy casta y el resto de delincuencia juvenil valenciana, estaba ready para poner a Sound Blaster en la cima a través de shows y rap drama.

Pero pronto  comprendió que si quería estar en la cima tenía que pensar a lo grande, así que en su segundo compacto “Desde las 613” Nyno adoptó  el st€€lo clab para menores de DJ Miguel Martínez

nyno

pero manteniéndolo gipsy talkin´ about  drugdeals, calle y life experiences y siempre rezando a  Santa Sara Kalí.

545242_359330750867268_1217045692_n

Así que tiro de agenda y se marco una promo con estrellas Mediaset de MYHYV  como esta shorty con la que se marca un buen revolcón en 5 hotel.

ninooouy

Y de la noche a la mañana… DAAAAMN!!! Nyno contó con el 100% de acierto en el nuevo enfoque. Aquí podemos ver cómo han pasado a cotizarse sus entradas y la variedad de las mismas, desde el anthem de la Anticipada a la Supa V.I.P.

nyno sin ascender              B9PVwAlIMAA5Qck         malomaloperomaaaalo

 

A pesar de todo el $hine cosechado en los clabs de toda eXXXpaña en poquísimo tiempo, aquellas barras con Aloy no podían quedarse  solo en el estudio, así que se juntaron de nuevo y  montaron un live  4 da Valencia gheros. A pesar de que Nyno y Aloy se gastan todos vuestros talfos over bitches like Pac no querían que ninguno de esos Valencia Hustlas que siempre están activaos fo´ the 1.8.7 ni nadie de clase proletaria incapaz de pagarse un ticket Supa V.I.P se queden sin su dosis de slang y street wisdom, así que… 

El Corralón and Six-One-Three together, now you know you in trouble.  Ain’t nothing but a G thang, baaaaabay! Sound Blaster  is the label that pays theirs !!

 

37062_289276361206041_1866981648_n

Nuevos Talentos Emporio os deja un par de vídeos donde os explican como Nyno y sus soulja Gipsys keeping it B.R.I.L.L.A.N.T.E like Iglesia$agga y Okazaki a remojo en el Jacuzzi de la cumbre mas nevada de Saint Tropez

Y es que desde el Staff te informamos de que no te extrañe si ves a tu jeva cautivada por el efecto Nyno aka “No le pido al cielo mas castigo que estés durmiendo con otro pero soñando conmigo”

 

Anuncios

7 thoughts on “B.R.I.L.L.O en las 613

  1. DaMMMITTT, un amor para mi newbie ArminBasi derrochando advanced tricks de storytellin’ up in this mierda.

    Nyno está en el jodido edificio desde hace unos años, to’ ciclao de éxito y B.R.I.L.L.O.C.A.L.Ó. Chanelando bien duro de swag, pose y kalle.

    One love para esos gitanos que tanto han hecho por el rap patrio, from Azuquita to Nyno, from D. Gómez to Gitano Antón (where are thou my nigga?)

    Pongo mi rosé en el aire y brindo por esos chaborritos. JAAAA!

  2. 1-8-7, oh yeah, now you remember? Luce rosario & He´s original, so gangster. Nyno Varga$ Wolf look da C.R.I.M.I.N.A.L

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s