CRAKER: HACÉIS TEMAS PARA SONAR BIEN.

Que lo que PLEBADA?:

YAAAAAAAAOOOOWWWWWWWW!

(G.O.D Referencias all the fuckin’ rato)

Tu chico R/N vuelve en Beamer al ghero y lo aparca sin cerrar las puertas. En el hood todo el mundo paga respeto a NT Pandilla.

Hoy traemos a la portada algo de brillo que llegó a través de los comments de la web, thanks-a-lot al homie El Joven Parcero que nos dejó material que subestimamos y no checkeamos con nuestra careta de soldador Ralph Lauren. Shiet nigga, estoy todo blindeado de tanto B.R.I.L.L.O y he tenido que escribir esto dictando al fuckin’ Wilfred.

Straight outta JAPAN te traemos a Craker, un a.k.a que recuerda a algún tipo de galleta salada pero que realmente es jodido Sake de 70º: PURO F.U.€.G.O.T.€ ORIENTAL que te dejará las retinas más flasheadas que a nuestro homie Raul DG (S/O para el auténtico P-boy)

Acá os dejo el purito bacaneo:

BOOOOOOM!

Tu chico Craker escupiendo lírica desde Tokio a todo el fuckin universo. NT is G.L.O.B.A.L, 4 sho! El título de la canción es pura Kultura HIP HOP, pero el contenido del tema lleva al game a otro level: Analicemos this shit out.

00:00 Craker comienza el tema bien raw con una cappela hangeando sólo en la calle por la noch, fuck a esos raperos con medio barrio detrás backeando, One Man Army.

00:27: Hip Hop Kultura referencia. RESPECT.

00:40: Shit is real. El hook te revienta el pexo como tu chico Kiler :Beat con violines manteniéndolo VKR hace 20 yearz, gritos al mic (agresivo steelo),  Craker reivindica el message como Grand Master Flash y los 5 furiosos . Fuck la CASTA en el rap, nosotros lo llamamos L.I.N.A.J.E.

1:00 el verso entra bien caliente, dicción exquisita y punchlines a Go-Go. Salta la bomba poco después: B.E.E.F a Rayden en su puta almendra. Tu chico Craker está en Japón pero arrolla a sus enemys con skillz dignos de Korea del North, porque la metralleta no para de disparar a todos los fuckin’ disidentes del Hip Hop real (S/O para nuestro homie Cao de Benos: Tenemos negros en el Régimen).

2:00 el nephew Craker entra a muerte en el segundo verso, fuck a esos rappaz hablando de videogames, nuestro homeboy nipón te lo pone ahí (Si Lírico) y balasea a los fakes emecés que profanan la tarima, el boli bic y el cuaderno de espiral con sus dumb ass lyrics. De nuevo referencias a PUNTAPALA para la Kultura Hip Hop, Game Ova para esos rappaz.

2:15: Golden momento en el video, shineante. Craker haciéndolos callar (necesitamos GIF de ese fuckin momento), todos los rappers cagaos porque empieza el reparto de liricismo: Fuck patrocinios de Oreo y Fanta, Craker patea tu ugly cabeza y deja las cosas bien claras (excepto por la dicción premium que maneja)

Termina el clip de nuestro One Man Army, no vemos a ni un solo japo por la calle porque las calles son suyas. Craker representa al guero. Craker es NT DINASTÍA.

PD: Craker ya ha llegado al brillo de sobra, así que está habituado a torear con las hoes niponas. Acá os dejamos un tutorial donde te enseñará a sippear el zumo de piña de todos esos hairy pussies orientales, e incluso da consejos al propio Nach (si homo!!!): Propz!!!!!

Anuncios

4 thoughts on “CRAKER: HACÉIS TEMAS PARA SONAR BIEN.

  1. “Craker comienza el tema bien raw con una cappela hangeando sólo en la calle por la noch, fuck a esos raperos con medio barrio detrás backeando, One Man Army.” GOLDEN BARRAS.

    Ayo, creía que el modofoka iba a ser un NT playa perdido por Youtube más, sin el respaldo de la plebe merecido, pero clico el vídeo y… OH MY DAYUUUUUM!!! Miles y miles de visitas como miles y miles de billetes lanza al aire el MOVIMIENTO Nuevos Talentos Hip Hop. Bless, bless!!!

    Y después de chequear la sabiduría pimp escupida por Cracka, al nivel del “QUEDA MEDIA VIDA!!!” De tu veterano (no SFDK, sí SJK) MC Lee… CON LOS MALEANTES YO ME VOY PAL PARTY. BUSCANDO GATAS YO ME VOY PAL PARY.

    Aight peace.

  2. Esta entrada se debería enseñar a todos yung bloods que quieren pillar los codigos de la ganga. Es un puto must en NTeología

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s