CARLOS MINIVERSO – “Triple Chicle” (ESCUCHA ÉSTO FLIPAO!!)

Eyo! NuevosTalentos is for the children, eso ya lo sabían en tu barrio. BigBass hoy te trae a este young diamond gracias al chivatazo de mi chico Armin Basi directamente desde Capital City.

Al otro lado del charco Nas rompió el rap game con el release de Illmatic a los 20 años, sorprendiendo a la ciudad de NY(no N-Yema) con su estilo a pesar de su youth. Mismamente, en España, allí arriba en ZGZ todos esos raperos se pajeaban con un joven Kase-O, sin que ello incurriera en delito por corrupción de menores like el homie Lokus.

Pues bien, Carlos Miniverso nos demuestra que aquello que Julito Iglesias decía acerca de que la edad es solo un número es totalmente true, y en este track comprobarás todos sus skillz y tricks.

Marcándose un Steve Lean y robándole toda la base a Dj Babu y su Duck Season, Carlitos entrelazará historias y situaciones a priori sin sentido que tienen una lógica solo si eres capaz de verlas bajo el prisma de un child de 7 años.

El título TRIPLE CHICLE es una metáfora de el triple que le hacemos a tu girl every Friday: Oral, Vaginal y Anal(y no siempre en ese orden, HAAAAAAAN!)

Había pensado solo poneros las barras más calientes, peor instead of that os voy a poner las lyrics al completo, a ver si pillais algo, ponte ready pa lo que se te viene:

“Soy Carlos, con el micrófono de Kies, que ando como un santo, PO-PO-PO, con 7 años hago caños, mi hermana es enana como una manzana, con una cana sana, HA HA, la oruja es pija, ESCUCHA ESTO FLIPAO!!, la ciudad tiene libertada para decir la verdad, siempre tengo cero de dinero, mi perro ladra como una cabra macabra, y meto gol por la escuadra y gano un Triple Chicle, soy el mejor en Nueva York, la ciudad mayor, me como un bocadillo de mozzarella y roquefort, con mortadela y jamón york, ando por Andoooorraaaa, Amina camina por la mina, hace un año vio a un extraño, que una sorpresa, ahora es la hora de comer moras, esa niña es redonda como una rotonda porque come el Triple Chicle, Luis hace pis, comiendo un Petit Suisse, jugando al parchís en Paris, ven conmigo amigo, que haces? Lo que tú no haces,¿______? Con ases, el puerco se saca mocos como cocos, el cojo no tiene ojos, presto y resto esto, Vicente culo-caliente mata a la gente con detergente y también con aguardiente, GUAUUUU, PO-PO-PO, Carlos Miniverso, mis amigos me acompañan porque soy la caña, y como Triple Chicle, represents, Triple Chicle,represents….”

Después de esto te quedas en tensión como cuando a tu hoe se le retrasa el período, feel that?

Como siempre tenemos Wisdom en los comentarios:

-no me gusta nada el hip hop ni nada parecido, pero este crio es un puto maquina. Un crack.

– Desde luego lo hacen mucho mejor que los de Saber y Ganar

– akiii hay mucho futurooo!!! carlos triple chicle, el nuevo kase.o jajajajja un abrazoooo!!

– Este crio ya se folla a la mitad del panorama nacional,esto si que es un niño prodigio

– yo te digo que a sido de el, boy a su instituto, vamos a tercero de eso y ya no hace nada de rap, es uno de mis mejores amigos (no miento lo juro)

– Pero bueno los que se meten con el chaval, pero no os dais cuenta que no es mas que una parodia de la mierda de musica que es el hip hop, y con la voz de un niño suena que te partes de risa de lo cachondo que es… Se ponen a hablar del crio como si fuera malo, si lo hace cojonudo, se rie de vosotros de una manera cojonuda simplemente…

Teneis para empollar una buena temporada. NT PERMANENT STUDENTS COMO EL NEGA TIRÁNDOSE 10 AÑOS PARA SACARSE AUDIOVISUALES

T.R.I.B.U.T.O

Anuncios

3 thoughts on “CARLOS MINIVERSO – “Triple Chicle” (ESCUCHA ÉSTO FLIPAO!!)

  1. Clásico de hh groups cono golete mierda o los éxitos de NGR. O El tema de Andri donde hablaba de dejar el high school over still dre

    Gracias x el articulo lleno de nostalgia

  2. PO PO POnzoñoso child sound from childhood garden directo pa tus trompas de eustaquio!!!! Carlitos aka LiL Kid Masta sabe que en el Emporio no hay cabida para ti ni tu pandilla y que a vuestras para lilas las hacemos carbonilla

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s