DOBLE J: CLICK CLACK PAN! EL BEEF HA NACIDO.

KLK PARCES! 

La ganga ha tardado en reportar sintonía en la net pero es que el guero está C.A.L.I.E.N.T.E. No fuckin jokes, el combate del siglo se libra en un nuevo Beef con dos de nuestros artístas favs. Que le jodan a Paquiao y a Money, esto es lo que el mundo está demandando.

Si no estuviste atento a este beef que está revolucionando la net, nosotros te traemos la portada. Pinta unas buenas filas de peruvian en esa mixtape que te regalon ayer y a la que no le das ni un fuck.

Ready? Go.

____________________/ (¡Cómo pica!)

Ouuuuuu shiet, ahora colócate tu careta de soldador y get ready para historia del BEFF entre Doble J aka GOD aka Chulo Punto P aka Caudillo de VKLVR  VS Delfín Asturiano aka Gitano Canastero aka Tito Delfi aka Asturian Delpho.

Dos leyendas a punto de comenzar el fightin’ lírico.

NT te explica todo el Beef. Empecemos por partes:
– ORIGEN DEL BEEF-

Hace un mes NT Staff tuvo el honor de entrevistar a Doble J. En esa extensa entrevista Doble J respondió CONOCIMIENTO a cada una de las preguntas, desde como ronear en el clab a próximos proyectos, además de ofrecernos en World Premiere un par de temas exclusivos bien HOT (madafok)

Checkeate la entrevista entera, propz a Ezzy por la edición de esta purita BACANERÍA.

Keep atentos al 3:58 porque Doble J opina sobre Delfín. No solo nuestro Nigga opina, sino que dissea en la fuckin face de todo el mundo a Delfo. 100% PURE BEEF.

– CHOQUE EN TWIRAH-

Pocos días después, Delfo increpó a Dos Jotas en twirah y Doble J entró a responderle. Los dos kings del rap en X-Pain preparan el arsenal de guerra. Os dejamos los polémicos twits:

Con esta última frase Doble J cerraba la conversación. Lo que no sabíamos era qué iba hacer en su siguiente movimiento (Si Pon Pon , Pongo el Movimiento). Y es que Doble J guardaba un ace en su manga.

– DOBLE J PULLS DA TRIGGER –

En el tablero de ajedrez de la mind de Double J sólo hay un movimiento: JAQUE AL REY.

Y así de repente como quien se mete dos gramos de farla un miércoles al mediodía, Doble J nos sorprende con un track que es BEFF. CRAZY JOINT. Checkea tu careta de soldador, acóplale visera extra y aplícate colirio. Here comes da bomb!

OHHHHH SHIIIIIIETTTTTTTTT .

Palabra que NT STAFF reaccionó así cuando lo oyó por primera vez.

– BALASEO LÍRICO ABIERTO-

Doble J ha hecho un good work con su equipo de networking. Ha utilizado todos sus empresas asociadas (Wear Street, Street Souljas, Photostyle …) y ha promocionado el beef de manera inteligente. Doble J no es un Bizzman, es el BIZZMAN.

Por su parte Delpho no contesta, ¿estará haciendo algún videodiss?¿Entrará al trapo del beff? Sólo el tiempo nos lo dirá. Pero pase lo que pase desde NT Staff esperamos que el Beff terminé pronto e incluso poder verles actuar together.

HIP HOP KULTURA ES UNIDAD. NT no quiere cadaveres en el Ebro o en el Manzanares.

Estaremos atentos para traeros las próximas novedades. Fuck TMZ, NT te lo trae bien fresco.

BLESSSSSSSSS

Anuncios

6 thoughts on “DOBLE J: CLICK CLACK PAN! EL BEEF HA NACIDO.

  1. Mi pana Double J siempre flying high trayéndotelo directo, sin pelos en la lengua con mas flow, mas calle y mas chuleria. Está en esto y en aquello, se puede comprar todo menos el talento, VICALVARO ES EL BARRIO que yo represento!!!.

    P.D No puedo olvidar a esa morena de infarto Zambrana, en la nevera de mi casa siempre hay nata montada

  2. Ayo ayo, solo puedo expresar mi turbación (1L para Tomás Turbado, real tricky name del ghero), asombro y admiración a través de unas phresh barras como antaño:

    Aha, aha
    Word, word,
    esto es E.Z.A. hoe, 2015 (yaoooww.. echoes)

    Es G.O.D beffeando a Delpho,
    le dimos la portada, permanecimos atentos
    desde Vikalborough, Homestudio Street Soldiers
    dealeando topacios, pura crema en sus folders (Corto metraje on sight)

    Big up para mi hombre J. Antonio aka seísmo verbal aka lyrical baretta aka retrun of the beff aka Numbah One prods C.E.O

  3. God deeemmmnnn!! El pana LvVxzDelOdix y yo nos íbamos a hacer la review del BEFF pero my homie RealNegrata se nos ha adelantado like RaulDg en el clab a ti con esa hoe con la que cruzaste muchas miradas pícaras pero a la cual no tuviste polla de entrar, y RaulDg te la quita en your face. Este BEFF es lo mejor que le ha pasado al panorama, Doble J soltó la bomba y GAME OVER!! Cuentan que Delfín Ass-Turiano no va a entrar a la ternera e incluso está furioso con todo el mundo por este diss, llegando a despedir a su manager por enseñar su verga por ahí.

    Doble J no droppeo a gem on Delfin Asturiano like Mobb Deep on Pac, este negro ha soltado un DIAMANTAZO.

    T.R.I.B.U.T.O

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s