LOS EMPRESARIOS: HAN LLEGADO (para brillar)

KE LO KE MI G-ENTE!

NT hoy está dispuesta a rendir penitencia por no haber publicado antes a un combo bien bacano que obtuvo el brillo allá por 2012-2013. Originators en el Reggaeton Cañí cuando no había Mafia del Amor a la que deber dinero por hacer música de la calle. 

Oh homies, hoy NT os presenta a Los Empr€sarios. Real Shit desde tu pueblo del north más perdido en los viñedos de La Rioja, hasta el brillo que te otorga la portada en Nuevos Talentos. Get ready 4 da brillo, primero hagamos un rimembah de hace unos años y de como estos young varos llegaron al SHINE.

En 2012 ya estuvimos atentos pero nunca dimos portada, ya que en esa época estábamos en plena absorción musical de Doble J, pero un día watchamos esta rola bien hard y quedamos completamente cegados por el brillo, aún recuerdo estar en un aura de shine con las pupilas bien dilatadas like Cocoon.

Advertencia : Shine máximo a punto de reproducirse. Coloca tu careta de soldador con triple filtro antes de continuar:

Toda la ganga se quedó like :

Daaaaamnnnn. Diamon rockea duro ese beat de Rural Reggaetón y desde el principio intuimos que esa crew que le acompaña es algo más que una crew, esos dos homies son ni más ni menos que The Legend & El Filiño.

OU SHIET estos vatos son Los Empresarios. No cash, only taloncitos y straight to da bank.

Brillo extremo a punto de reproducirse, examina que tu careta no tenga daños. En caso de necesitar filtros extras, colocadlos ahora.

OUUUUU SHIEEETTTTTTTT

Directos al brillo. El hit hizo que el dinero cayese directo a la trap house más bacana que se ha visto en un video de NT, Keepin it bien C.H.A.M.I.Z.O. Fuck pa tu Trap House, the real Trap Cave.

Líricas profundas en el triunvirato de las drugz, egotrip y violence juvenil desde la deep Rioja. Extra Flow. Qué le jodan a los Swagger bwoys… Estilo bien rural para dejarte shineado por el brillo.

Dammmmmnn. NT Magnates saben que Los Empresarios han sabido gestionar su cash. Ahora mismo les tiramos al celu y nos tomamos una de Crianza Izadi en (puti)clab más cercano.

BLESSSSSSSSS

Anuncios

3 thoughts on “LOS EMPRESARIOS: HAN LLEGADO (para brillar)

  1. Luv dat shit. Dime Filmamkers en el edit, fresco acento str8 outta San Juan, Puerto Rico. Trío estrella.

    Reggaeton hardcore desde la puta cueva. Los movimientos cazamoscas de tu chico Diamon se las gestualidades de Drake.

    BRILLOOOOOO

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s