Doble J – I.M.P.A.C.T.O (Full Review)

tumblr_lrsl62r3aN1qivigxo1_r2_400

¡¡¡¡¡BOOOOOOOOMMMMMM!!!!

El año empieza más caliente que un balonazo en la cepa’la’oreja (Chanante slang). Nuestro fichaje Number One DOBLE J lanza nuevo trabajo y, as usual, revoluciona la escena. Anti comercial, anti lyrical, anti melódico, anti rítmico, de la kalle 100%.

Señoras, señores, chekeen la review de….

AtomicBomb

I.M.P.A.C.T.O

1.- Intro. Rompecuellos para comenzar el fuleteo. Street Soldier Entertainment lo dropea fresco y G.O.D. los escupe rudo. 28032 en el building, WSM y HiphopShow supportea. A partir del 1:40 el traeck se vuelve bien creepy, estallará en tus oídos, fella.

2.- My Street. Andalú swagga “Vais de raperos y no soi ná” “HAHAHAHA”  Doble J se rie de todos esos fekas que no son de la caye. No se fía ni de él ni de su sombra y cuando llega el hook prepara tus gafas polarizadas porque… “La calle me llama, las putas me reclaman, tu no eres calle, esos tontos se acercan invaden mi calle, soy gangster, me cargo a estos tontos en mi calle…..CLICK CLACK PANNN”

3.- G.O.D. Atención porque llega  uno de los B.A.N.G.E.R.S del disco. G.O.D aka Chulo punto P featuring Nuevos Talentos. Chekear este magic momentazo  B.U.F.Ó.N.C.A.B.R.Ó.N steeeeloooouhhh. Fusileo lírico. “CRIMEN APASIONAL” y más bullets a esos raperos que visten de pokeros. #Beff a puñados. Balaseo verbal a partir de 2:30. Tiro de gracia en tu puta cabeza Death Certificate like Ice Cube.

4.- Gangster. El track originalmente conocido como “Gangter” no decepciona. Comienza bien melodramatic MANEJANDO EL CATARRO pero rápidamente nos imbuye en un sonido clab, al que no le guste que se JODA. Jotis hace un breve repaso a su carrera musical y dissea a todos aquellos que no saben apreciar su sound. Especial mención el bridge del 2:13, a partir del cual Pharoahe adopta un nuevo truco y te lo sirve bien slang. Blesss

5.- Boom Boom. Sirens, street sounds, guns,bullets….KAOS. “SOIH UNOGH DEBILEH” Boom Boom BANG BANG. Botellas de Moe, manejando mo-mo-money. El sonido es dirty pero también hay espacio para el sensual seduction, playas de Cái y sexual intercouses. Puro Chulo.P

6.- Street Live. Vidas callejeras, Doble J hablando de nuevo de la calle bajo un 90’s beat. Rap anti comercial. It is what it is fellow. K.U.L.T.U.R.A. HiPhOp. Finaliza el track like a NiGGEH

7.- La Poli en El Ghetto. Auténtico Cop Killah! FUK U! Ayo ayo todos mis negros gritando FUK U! FUK U! No pigs en Vikalbaroh SIri. Doble J lo pone bien Queens en el beat escupiéndole en la cara unas barras a ese agente de poli que viene a tocar los huevos al barrio. No en mi hood pig, no en el hood de D.O double Jay.

8.- Mi Barrio Rmx. JJ ha logrado el brillo, cabalgar un  ritmo junto a dos moguls como Jefe de la MM y Chirie Vegas es un objetivo que no muchos consiguen en su trayectoria musical. Increíble flow y estructurahs, Jefe de la M entrando en el ritmo y acoplándose perfectly al vibe. Pass the mic a Fat Vegas y por último pass the mic a El Gud.. Perfecta sincronía de ases del M.I.C.R.O. Chuch!

9.- Pongo el Movimiento. Perreo del averno en la capital. Manejando sexxy en el curl. Un poquito de bachateo hardcore con toques aflamencaos en el hook. “….en la capital madrileña, a estas nenas les meto leña….” Rimas de alturaen esta pista.

10.- Impacto. La canción que da nombre al disco, sorprendentemente aparece en décima posición, otro nuevo cheat de Joti con el oyente. Real knowledge, speech conscient. Puro wisdom (no feakk ass youtube channel).

11.- Bota el culo. 2 THE BASS A MOVE HER! 2 THE BASS A MOVE HER!2 THE BASS A MOVE HER!2 THE BASS A MOVE HER!2 THE BASS A MOVE HER!2 THE BASS A MOVE HER!2 THE BASS A MOVE HER!2 THE BASS A MOVE HER!2 THE BASS A MOVE HER!2 THE BASS A MOVE HER!2 THE BASS A MOVE HER!2 THE BASS A MOVE HER!2 THE BASS A MOVE HER!

12.- Madrid. Mucho Madrid mucha droga y dinero y poco que decir. Nada más y nada menos que el enemigo público. TOP drama

13.- God Remix. Nueva versión del auténtico temazzo. Peanuts!

14.- Bling Bling. NT Ganga se sienten especialmente blesseados por este tema. NUEVO TALENTOS trae el BLING BLING! “Tu novio está bien K.O. porque Nuevos Talentos me ha fichao” S/O para algún miembro de la Ganga y mención al primer NT Cónclave. Manejando mo-money y manjeando en C.A.T.A.R.R.O. ¿Qué más quieres negro?

15.- Dirty Trappin. Deeeertttttiieee sssaaauunndd. Instrumental de oro para rematar una gran faena like tuchico El Juli. T.O.R.E.R.O (no Nene Fresco)

Nadie lo hace como G.O.D aka Pharoahe J aka Vikalborough King aka Jotis aka Tu Chico de la calle. Un amor brothas

Anuncios

4 thoughts on “Doble J – I.M.P.A.C.T.O (Full Review)

  1. Caliente. Y punto. Estó está sacando chispas como rotaflex en el chabolo de El Chapo.

    FUCK HH GROUPIES. Dejar fuera a Jota Jota es MERECEDOR DE BALASERA.KNAMEEN? VAMOS A POR VOSOTROS NIGGUHS!

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s