TheNiz – CA$H

KLK MO’FUCKAS?

What’s up manneeeeee ! Tu chico R/N está de vuelta en el keyboard para reportar lo más bacano de la net. NT siempre atento a las esquinas de tu guero y al culo de tu hoe.

Hoy cogemos la avioneta de Street Fighter (S/O Space Surimi) y nos plantamos en La Coru, KLK N.E.N.O!

Y es que en terras galegas nos espera TheNiz acompañado por su crew de starlitos supporteando al perro alpha de la manada. TheNiz aka Da Coruña’s Dawg.

Algo de underground literal, todos los niggros en el chamizo subterraneo rockeando las rimas de fuego que tu chico TheNiz tiene listas para fresquear en la portada de NT.

Cóloca tu careta de soldador bien ajustada y siente como el brillo golpea en el visor like peruvian en nuestras napias un miércoles cualquiera a las 12 del mediodía.

Check this puta shit out, manigguhs:

Awwwwwwwwshieeeeeeet! Puro E.R.R.E.A.P.E

02vpdz

Straight outta Marineda City, TheNiz comienza fresqueando  algo tan underground en el centro comercial más tocho de Europa, pilla los codes, modafucka.

El underground literal con los homies llega en el 00:32, ahí podemos ver a toda la criminal gang de este varo mostrando el backeo a nuestro jóven starlito. No vemos ninguna 9mm, pero es que el que saca el arma sólo para enseñarla, es un parguelas.S/O para esos homies del fondo, ninguno se sabe el track, pero love incondicional.

Para este momento las rimas de tu chico TheNiz han irradiado tanto brillo que estarás redactando el currículum vitae para la ONCE, but todavía quedan detalles de shine en el audiovisiual que NT trae para tí hoy.

00:52, TheNiz paseando por el guero diciendo quién es el uno, skillz de edición de video a GOGO.

Líricas de calle, muy en la línea de GOD, fardando de Cash aunque posiblemente no entiendas todos los tricks porque este homie te lo escupe bien aleatorio en sus rimas.

R/N se despide por hoy. No os olvidéis de comentar el track aquí abajo y aportar vuestros starlitos, NT estará atento para darles portada.

 

BLESS!

Anuncios

2 thoughts on “TheNiz – CA$H

Comment or die, biatch

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s